4. Me gusta más y más

753 93 9
                                    

Tenía tanta emoción e incredulidad en su ser, había conocido a su escritora favorita, leyó todos sus autógrafos en sus libros, le había escrito palabras hermosas, su firma era tan delicada, estaba en las nubes, tenía todos sus libros esparcidos en la cama de su habitación de hotel, claro que su autógrafo favorito era el del libro que menos le gustó.

"Elizabeth Olsen gracias por aparecer con una manera tan fresca y sincera de ser, la dulzura y honestidad que emanas es única, lamento haberte decepcionado, espero arreglarlo en un futuro, empezaré porque me conozcas a mí y no la versión mía escribiendo, porque escribir es parte de mí, pero no soy yo" No dejaba de leerlo y releerlo, era tan especial como parecía que quería que conozca a la verdadera Scarlett Johansson, para que sepa que no es sólo la escritora si no que hay más en ella que seguro estaba por conocer, claro que estaba realmente emocionada y con gran expectativa de conocerla.

...

Tenía la carta de Elizabeth en las manos, no se atrevía a abrirla, sabía que era algo realmente hermoso, pues si había tenido tanta desesperación de dársela estaba segura que no era para seguirla insultando, al menos era lo que veía poco probable, el sobre desprendía un olor peculiar, estaba segura que era su perfume, le pareció aún más lindo y personal, así que decidió dejar de aplazar el momento y abrió el sobre.

"Querida Scarlet:

Seguro para cuando tengas esta carta ya habremos hablado y sabes que soy tu más grande admiradora, también sé que ya me habré disculpado contigo mil veces por lo que escribí sobre ti en mi crítica, lo vuelvo a hacer, perdóname, no fue correcto escribir sobre ti como persona, porque yo no soy nadie para afirmar o negar lo que eres..."

Rodó los ojos hacia un lado, ya no quería escucharla o leer que se disculpe, era suficiente con lo que le había dicho, lo entendía y no importaba realmente, no se sentía ofendida, menos aún después de conocerla.

"Has sido una inspiración y una compañía tan grande en mis momentos más difíciles, bueno... no tú, tus libros, confieso que no leo en mi día a día, sólo cuando no puedo estar en el celular o en internet básicamente... cuando era niña leía un montón, pero en la era digital ya no lo veía necesario, hace unos años tuve que viajar demasiado, por lo que el tiempo en aeropuertos o en lugares sin señal fueron muchos, así que compré uno de tus libros sin saber que era tuyo, así empecé a leerte poco a poco hasta que me enteré de ti, de que tenías más libros y aún estabas activa, así que empecé a seguir tus libros, eres la única a la que leo porque en verdad quiero hacerlo y no solo matar tiempo.

En fin... no te conozco como persona, seguro ahora tengo una primera impresión tuya y realmente espero que sea una buena, porque no sabes la ilusión que me hace conocerte, lo nerviosa que estoy por llevarte mis libros para que me los firmes, la entrevista que admito no escribí, pero sí estoy emocionada por hacértela si aún se puede.

Amo tus conceptos sobre el amor, el desamor, lo efímero que es el romance, pero lo duradero que es la relación dependiendo de las personas, me haces fantasear en conocer a alguien así, en compartir mi vida con alguien que crea que pueda amarme todos los días, has creado unas expectativas muy altas... pero sé que eso es imposible, pues el amor se va tan rápido como llega o es tan duradero como lo decidan los involucrados.

Quiero agradecer por cada palabra que escribiste, aunque no me haya gustado tu último libro y claramente no hayas sabido de mi existencia hasta ahora, siento que es un tiempo que me estás dedicando a mí, una narración para mí, es tonto, lo sé, pero no dejo de sentirme especial por aquello, te mereces todo lo bueno que te está pasando, mereces que el mundo conozca tu talento, que se hagan películas de lo que una vez pasó en tu cabeza como una idea...

Trouvaille | ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora