11. No debí

582 81 3
                                    

Lo que sucedió aquí fue una mala decisión, tras otra...

Había pasado todo el día cuidando a Liana, se supone que se veía en la noche con Scarlett, pero ella tenía un plan sorpresa, había comprado un vestido con transparencias, corto y algunas aberturas, no era algo que usaría normalmente, pero estaba en París, vivía una aventura con su autora favorita, nadie la conocía y podía hacer lo que quiera.

Notó la llamada de Scarlett en su teléfono, Aaron estaba por recoger a su hermana, se emocionó para empezar a alistarse para la noche que tendrían.

– Hola, Lizzie – Escuchó al otro lado de la línea

– Hola... ¿Cómo estás? – Quiso fingir tristeza

– Emocionada por verte... me muero por estar contigo toda la noche y despertar a tu lado, escuchar tu voz cerquita a mí, abrazarte y estar en el jacuzzi juntas...

– Me vas a matar...

– ¿Qué pasó? ¿Liana está bien? – Preguntó preocupada

– Sí, sólo que mi hermano quiere hacer una cena con nosotras, al parecer preparó algo y vive lejos así que volveré mañana, te prometo consentirte mucho cuando vuelva... – Intentó sonar plenamente convincente

– Mmmmm... lo entiendo – Se notaba su decepción

– Fue de último minuto, lo siento en serio

– No te preocupes – Trató de componerse – Espero que la pases bien con tus hermanos, mándale saludos a Liana por mí

– Lo haré, gracias por entenderme

– Cuídate mucho, nos vemos

– Nos vemos

Colgó emocionada, la puerta sonó y vio a su hermano del otro lado, él la vio con el ceño fruncido.

– Creí que tenías una cita – Emitió Aaron

– Sí, pero mi atuendo no es apropiado para que mi hermanita de cinco años lo vea – Se encogió de hombros

– Okay... – Abrió los ojos sorprendido

Después de unos minutos Aaron se llevó a Liana junto a su dinosaurio de peluche del que no quería separarse para nada, cuando la puerta se cerró Elizabeth empezó a alistarse para su plan de esa noche.

El vestido le quedaba perfecto, se decidió un maquillaje más oscuro como dramático para la noche, unos aretes grandes, tacones que combinen, se dio un último vistazo, le hacía una gran figura enfrente del espejo.

No tengo nada más que mis recuerdos para describir lo sensual que se veía mi esposa esa noche, ella es realmente perfecta, su piel tersa, sus ojos grandes, su nariz, sus labios, sus pómulos, sus brazos, sus piernas, todo en ella es un regalo del universo...

Al estar lista llevó lo necesario en un bolso pequeño y fue a uno de los night clubs del hotel, apenas y habían personas, se acercó a la barra a pedir un trago en lo que esperaba que Scarlett llegue, la llamó y no contestaba.

Lizzie <3 | 9:46 p.m.

Holi... adivina dónde estoy?

Contéstame el teléfono 😣

Lizzie <3 | 10:14 p.m.

Por qué no me contestas?

Pasó algo?

Lizzie <3 | 10:46 p.m.

Ya terminé dos copas de martini...

Llámame cuando puedas, por favor

Trouvaille | ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora