TAILANDIA | Maya
yosoyplex • instagram
900k followers • 26 posts
[view profile]yosoyplex
buenos días, maya, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.la respuesta es sí, tanto mi representante como yo somos conscientes del vídeo que ha subido frank, y no podríamos estar más agradecidos con vosotros por darme una segunda oportunidad y ofrecerme visitar el santuario y convivir con los animales en libertad, la mejor manera para recapacitar sobre el grave error que he cometido y aprender sobre los cuidados de los animales para poder educarme a mi como también a los demás.
ya he agregado tu teléfono a mi agenda
te parece bien que de ahora en adelante hablemos por ahí para concretar las fechas y los datos de manera más cómoda?
Leí el mensaje a mi tío y este empezó a reír con malicia.
—Que ganas tengo de que venga. Verás, verás. Este se va a cagar pero bien.— dijo Frank frotándose las manos, y procedió a coger su agenda— Vamos a ver.— se colocó sus gafas de ver y pasó las hojas— Mira, esta semana de aquí está perfecta, podría llegar el lunes y marcharse el sábado, son más que suficientes días. Pregúntale si le va bien.
—Dice que vendrá con su representante, ¿donde dormirán?
—Les prepararemos una habitación al lado de la tuya y de Mateo. Así si pasa algo pueden contactar con vosotros.
—¿Y el tema del aeropuerto?
—Pues no me quedará más remedio que llevarlos y traerlos yo, ¿que más voy a hacer?
—Vale, pues perfecto. Yo hablo con él y te digo.
El la hora de cenar, y comimos todos juntos unas hamburguesas mientras veíamos la televisión. Después de cenar Mateo y yo nos fuimos a nuestra habitación temprano, donde yo me quedé mirando TikTok mientras él hacía un stream por Twitch jugando fortnite.
Cuando me aburrí de ver tanto vídeo, aproveché para sentarme en la cama y contestar a Plex, ya que después de cenar me había olvidado por completo de contestarle.
mayacuesta
hola otra vez
sí, me parece bien
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA, YOSOYPLEX.
FanfictionT. ━ en donde daniel alonso conoce a la sobrina de frank cuesta en un viaje improvisado a tailandia, a quien va a tener que enamorar en un plazo de 80 días mientras dan juntos la vuelta al mundo. [ se editará una vez esté finalizado ] obra propia...