xxi. nueva zelanda

1.3K 139 36
                                    

maratón 1/2
VOTA Y COMENTA !
( 000 votos desbloquean: CAPÍTULO 022😵‍💫💘)

maratón 1/2VOTA Y COMENTA !( 000 votos  desbloquean: CAPÍTULO 022😵‍💫💘)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUEVA ZELANDA | Plex

NUESTRA ESTANCIA EN COREA fue muy corta.

Vimos algunas cosas, como por ejemplo un parque abandonado, y también intentamos cruzar desde Corea del Sud a Corea del Norte por la frontera y no nos dejaron, así que lo tuvimos que dejar para otro momento y quedarnos donde estábamos.

Luego de un día de compras cogimos un avión hacia Nueva Zelanda, un destino muy importante por dos aspectos: uno, porque por fin pondríamos remedio a la condición de Maya, iríamos al médico de una vez por todas y descubriríamos qué le pasaba a su sistema digestivo; dos, porque con 40 días se acababa, oficialmente, la primera parte de la vuelta al mundo, y lo haríamos visitando un lugar muy especial para mi, no digo nada aún pero lo veréis más tarde.

Para movernos por la isla alquilamos una especie de furgoneta que parecía traída del futuro. Paconi se ofreció a conducir, a su lado me senté yo, y detrás nuestro iban Adri, Borja y Maya, que se había quedado dormida— de nuevo— en el hombro de Borja.

Pero yo miro a esta chica y aún no entiendo como puede dormir tanto.

Llegar a nuestro destino fue un poco complicado, aunque Paconi no conducía mal, teniendo en cuenta que el volante estaba al otro lado y se conducía del lado contrario pues se nos dificultaba un poco circular.

Nada más arrancar el coche empezó a llover, así que nos pasamos todo el trayecto con los parabrisas puestos y admirando un paisaje nublado, verde por la vegetación y los largos campos de plantas pero nublado.

—Bueno, chicos, pues ya estamos por aquí por un pueblo de lo que sería Nueva Zelanda, y si os soy sincero, no se que parece. Es como una mezcla entre un pueblo típico de Estados Unidos mezclado con Islandia.— fui grabando a mis alrededores con la cámara.

Sin querer, Maya apareció en el plano, aproveché para hacerle zoom mientras me reía y ella sonrió alzando el pulgar.

Me alejé un poco de mis amigos para poder explicar un par de cosas a la cámara y cuando acabé nos reunimos de nuevo, debatiendo si comprar un chubasquero o no porque estaba comenzando a apretar y nos estábamos mojando por completo.

Entramos en una tienda que tenía pinta de vender lo que estábamos buscando y nos encontramos con la típica tienda de pescadores que se veía en las películas y series de Disney Channel, modo habían truchas de plástico y silicona en las paredes y varios tipos de cañas y anzuelos a la venta.

Encontramos abrigos y chubasqueros, solo había un problema, 500 pavos por abrigo y 250 por chubasquero.

Casi que prefiero mojarme.

(...)

CUANDO LLEGAMOS A nuestro destino sentía que iba a llorar.

TAILANDIA, YOSOYPLEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora