TAILANDIA | Maya
—BUENO, PAR DE TORTOLITOS. Un poco de distancia.— mi tío llegó para interrumpir el maravilloso momento.
Genial. Pensé.
Plex me quitó el brazo un poco incómodo. Se que Frank aún le asusta, y él no lo admitirá, pero se le ve el miedo en los ojos.
—No estaréis saliendo, ¿no?— Frank nos señaló con el dedo. Sentía mis mejillas arder— No le habrás puesto un dedo encima, ¿no?
La mente se me fue a la noche en Dubái, y luego al intento que tuvimos en Maldivas. Vaya, vaya...
—Noo, que va.— Plex lo negó, alzando las manos en señal de paz.
—Que no me entere yo.— Frank le amenazó— Que no me entere yo.— repitió.
Se dio media vuelta y se largó. Me fijé en Plex y vi como volvía a respirar en paz.
—Te has meado.— me burlé— Literalmente.
—Pf, cállate.
Me reí y me sonrió, negando. Entonces llegaron las nutrias, Chispas dirigiéndolas a todas.
—Ey, mira.— codee a Plex.
—¡Chispas!— la llamó contento.
Se agachó y empezó a acariciarla, sin borrar la sonrisa. Se le veía contento, genuinamente feliz.
No pude evitar fotografiar el momento.
Y es que fue algo precioso, para que mentir.
—Te ha echado de menos.— sonreí viéndoles— A mi ya ni me saluda.
—Mira que eres envidiosa.— me chinchó, entonces vi un conejo en una jaula a lo lejos y le dije.
—Ven, ven a ver el conejo.
—¿Qué conejo?
Plex y yo nos acercamos. Como calculé, fue a meter el dedo en la jaula para acariciarlo. Frank lo miraba todo y me miró a los ojos, riéndose porque sabía exactamente lo que iba a pasar.
El conejo intentó morderle el dedo y Plex lo quitó rápidamente.
—Hijo de p-
—Ahora entiendes porque está ahí, ¿no?— mi tío se rio— Porque mordía a la dueña.
—Ostia.— se sorprendió.
En este punto estábamos los tres riéndonos del puto conejo.
—Tenía miedo y nos lo ha traído.— Frank tomó la jaula y la dejó a un lado, para que el conejo no molestara ahí en medio— Todo el día mordiendo, el cabron este.
Llegaron Adri, Jopa y Borja, que nos vieron riéndonos sin entender demasiado porqué. La tarde pasó rápido, no hicimos mucho, simplemente fuimos a dar un mini paseo por el santuario, parecido al que hicimos con Plex cuando vino, simplemente para enseñarles el lugar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA, YOSOYPLEX.
FanfictionT. ━ en donde daniel alonso conoce a la sobrina de frank cuesta en un viaje improvisado a tailandia, a quien va a tener que enamorar en un plazo de 80 días mientras dan juntos la vuelta al mundo. [ se editará una vez esté finalizado ] obra propia...