reflexión.

11.5K 258 4
                                    

"Rectificar es de sabios."

En algún lugar del mundo, un chico iluso e inocente había cometido el peor error de su vida sin saberlo. Había adoptado un animal exótico por puro contenido, un animal que necesitaba cuidados especiales y no podía vivir entre cuatro paredes, ni siquiera aunque aquellas cuatro paredes pertenecieran a una de las casas más caras y espaciosas de madrid.

En algún otro lugar del mundo, una chica luchaba contra el asfixiante calor tailandés y el aburrimiento navegando por la red sin rumbo, mirando videos aquí y allá, y cometiendo el error de acabar en el canal de youtube de un pequeño inocente.

Un error es por estadística la primera causa en romper relaciones, amistades y amoríos.

Un error es por estadística el primer enemigo en conseguir separar a dos personas.

Pero en este caso, un error es la causa que va a unir a otras dos, que va a darles una oportunidad para empezar algo que ninguno de los dos alguna vez se podría imaginar.

—La has cagado pero bien, Daniel.

Lo sé, y no pararé hasta que me perdones.—

































BIENVENIDOS A TAILANDIA, PARTE I





































































🦦
bienvenidos a la primera parte del libro, será una parte breve que servirá de antecedente a la gran propuesta que plex le hará a maya, es decir, que será el inicio de todo.

disfrutad!

TAILANDIA, YOSOYPLEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora