xxii. argentina

1.7K 229 54
                                    

maratón 2/2
VOTA Y COMENTA !
( 195 votos desbloquean: CAPÍTULO 023😵‍💫💘)

maratón 2/2VOTA Y COMENTA !( 195 votos  desbloquean: CAPÍTULO 023😵‍💫💘)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARGENTINA | Maya

NO ME PUEDO CREER que porfin pueda decir esto.

Sí, tengo una intolerancia al gluten, pero no importa, ¡porque estoy en Argentina!

El trayecto desde Nueva Zelanda aquí fue lo peor del mundo, me tocó sentarme al lado de Jopa y digamos que duerme con la boca abierta, y encima ronca, así que podéis deducir que se me hizo verdaderamente eterno. Encima me levanté para ir al baño y me había bajado la regla. Después de la semanita que llevo para mi sería un logro, pero estaba demasiado cómoda como para ponerme un dichoso tampón, que por cierto, había salido de Madrid sin saber ponérmelo y volvía a Madrid siendo una experta (dadle gracias a mi novio, quien entendió, entendió).

Nada más llegar al aeropuerto cogimos un taxi de camino al hotel. Mi cabeza no lograba comprender cómo podíamos haber salido de Nueva Zelanda siendo de noche solo para llegar a Argentina y que brillara el sol como nunca.

El calor abrasador del país nos acogió en cuanto pusimos un pie en la calle. En el coche se estaba fresquito pero cuando salías te metía una hostia el clima que flipas.

La primera parada que hicimos después del hotel fue en un parque que había cerca en el barrio de la Boca, en Buenos Aires, aunque era más bien como una pista de fútbol. Si no me equivoco, Trueno es de aquí, de este barrio. En el patio este había un enorme grafitti que ponía Republica de la Boca, pintado en azul y amarillo, y aunque estaba un poco viejo y derruido, el lugar parecía verdaderamente acogedor.

Me encontré una pelota por ahí y empecé a hacer toques, hasta que llegó un niño algo vergonzoso y deduje que la pelota era suya así que se la di, entonces debió sentirse mal porque me ofreció meterse de portero y que yo le tirara penaltis.

Acepté y tiré dos o tres veces y las metía todas, pobre, a la cuarta tiré mal a propósito para que el niño la pudiera parar. Cuando lo hizo se vio muy orgulloso de él mismo así que me acerqué a chocarle los 5 como si no hubiera tirado como tiró Busquets en el mundial, cuando nos eliminó Marruecos.

Plex grabó algunos minutos en el campo de fútbol hasta que nos entró hambre a todos, asi que nos despedimos del niño que se sacó una foto con Plex (apuesto cinco euros a que no tenía ni idea de quién era pero le vio con la cámara y aprovechó el bug) y nos fuimos a comer a un sitio que nos había recomendado Paconi, que ya había estado aquí varias veces.

También se nos unió alguien más, un chico muy alto, casi tanto como Plex, que se llamaba Nico y que era de ahí, de Argentina. No sabía de qué se conocían pero me cayó muy bien desde el primer momento, se le veía súper buena gente y además era muy educado, así que con él todo bien.

TAILANDIA, YOSOYPLEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora