VOTA Y COMENTA !
( 180 votos desbloquean: CAPÍTULO 021😵💫💘)JAPÓN | Plex
EMPECÉ A TOSER SIN PODER parar.
Acababa de levantarme y ya empezaba el día como la mierda. Me dolía la garganta, la cabeza también, y encima había dormido como tres horas. El colchón este de los monjes era muy incómodo y por la noche había hecho mucho frío y ni una manta había localizable.
En definitiva, fue de las peores noches de la vuelta al mundo, y es una pena porque el lugar pintaba muy bien.
Estaba ayudando a Maya a cargar sus cosas en la furgoneta, ya que hoy abandonábamos el pueblo e íbamos a otro lugar, pero antes teníamos que pasar por un parque que nos había dicho Paconi que habían cervatillos que se podían acariciar y dar de comer, obviamente no podíamos irnos sin comprobarlo.
Estaba seco, en mis últimas. Vestía con una sudadera blanca con la capucha puesta (no había tenido tiempo ni de peinarme) y también llevaba unas gafas puestas, no quería ir por ahí luciendo ojeras de no haber dormido en toda la noche.
Cogimos una carretera bastante peligrosa hacia nuestro destino ya que solo tenía curvas y además llovía mucho, pero el camino fue realmente precioso, no abandonamos el bosque en ningún momento.
—¿Cómo te encuentras?— oí que me susurraba.
Paconi se había sentado al lado del conductor, así que en los asientos de atrás estábamos Jopa, Maya y yo y en el de atrás de todo Adri, que había estado molestando hasta que se cansó y se durmió. Yo estaba en la zona de la ventana, con mi brazo sobre los hombros de Maya, que tenía la cabeza apoyada en mí. Mi mano estaba entrelazada con la suya. Estaba demasiado adicto a tenerla cerca, a tener nuestros cuerpos en contacto de alguna forma. Cuando andábamos me encantaba cogerla de la mano o rodear sus hombros con mi brazo para atraerla a mi.
En cierto modo se me hacía muy difícil llegar a creer que todo esto fuera real, que la chica que me hacía bullying en Tailandia hubiera aceptado a dar la vuelta al mundo en 80 días conmigo, lo que luego había resultado en una relación amorosa entre ambos.
Vale, si, llevábamos solo dos días de relación, ¿y qué? Todos sabemos que es culpa mía, si llevábamos tan poco es porque soy un inútil subnormal que no era capaz de dar el paso y pedirle salir, si lo hubiera hecho antes ya llevaríamos un tiempecito.
Miraba a Maya a los ojos y me quedaba perdido en ese color verde. A veces pensaba que al Daniel del pasado le daría un shock al corazón si pudiera viajar en el tiempo. Si aquel pringado de Zamora que jugaba fortnite supiera que este sería su futuro, dando la vuelta al mundo mientras vlogea con sus amigos y también con su novia, la chica más guapa que podría haber en el mundo, no viviría para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA, YOSOYPLEX.
FanfictionT. ━ en donde daniel alonso conoce a la sobrina de frank cuesta en un viaje improvisado a tailandia, a quien va a tener que enamorar en un plazo de 80 días mientras dan juntos la vuelta al mundo. [ se editará una vez esté finalizado ] obra propia...