ii. primer destino

5.1K 205 32
                                    

MADRID | Plex

—¿QUÉ OS PARECE?— pregunté mientras fregaba los platos. Maya era la única que se había subido a dormir, quitando el hecho de que Peacky se había ido a su casa. Los demás estábamos aún en el comedor, recogiendo la mesa y fregando algunos cubiertos. Por eso aproveché para preguntarles, ahora que ella no estaba— ¿Es maja no?

—A mi me ha caído muy bien, la verdad es que será divertido viajar con ella.— opinó Jopa.

—Sisi, al principio parecía un poco borde, ¿no?— preguntó Jan, y vi que algunos de mis amigos opinaban lo mismo— Pero después me ha caído de 10.

—Es una puta jefa, tiene mis respetos.— Krufy alzó las manos en símbolo de paz.

—Bien, bien, ósea que las sensaciones son buenas.— concluí yo, y todos asintieron.

La verdad es que me relajaba bastante que Maya y mis amigos se llevaran bien. Es que, ¿os imagináis convivir 80 días por el mundo con gente que no se aguanta entre sí? Imposible, no duraríamos ni 3 días.

—Búa, aunque para buena ella, eh Plex. No veas cómo está.— opinó Archie sacudiendo la mano y bufando, como expresando que telita con Maya.

Ya tardaba.

—Ala el otro.— rodé los ojos yo. No me molestó demasiado porque supuse que iría en broma, aunque claro, conociendo a Archie, a lo mejor me llevaba una sorpresa— Creo que ha tenido suficiente con Peacky, eh ya.

—Sisi, a Peacky se le ha pirado heavy.— coincidió conmigo Borja.

—No, bro, pero ¿me dirás que no?— se ofendió Archie. No dije nada— Adri.— lo miró.

Este se mantuvo callado pero acabó soltándolo con una sonrisa.

—Si, a ver, las cosas como son, bro. Está buena y ya está.

—¿Enserio pensáis que Maya está buena?— pregunté a los demás, pero no porque yo no lo pensara, de hecho, fui el primero en enseñarles fotos de ella, en decirles lo guapa que me parecía, y en expresar las ganas que tenía que conocerla, así como el miedo que tenía a caerle mal.

Simplemente no quería que mis amigos intentaran algo con ella, porque en aquella semana de verano habían pasado cosas con ella que nadie sabía, solo Krufy porque una noche de esas filosóficas en las que nos quedamos charlando hasta las tantas se lo confesé. No sabía que clase de cosas sentía por Maya. Me gustaba pasar tiempo con ella, sí, y la atracción física estaba seguro, Maya era preciosa y eso cualquiera era capaz de verlo.

Pero no sabía si había algo más allá del físico, o más importante, si era algo mutuo. Por eso quería vivir con ella 80 días, viajando por ahí, por el mundo.

Si pasábamos tanto tiempo juntos podría describirlo, descubrir si sentía algo mas allá por ella que una simple atracción física, o no. Tenía 80 días para comprobarlo a partir de hoy, y no iba a malgastar ni uno.

Mis amigos se miraron los unos con los otros, hasta que empezaron a hablar, diciendo todos lo mismo. El único que se calló fue Borja, que tenía novia y al parecer solo tenía ojos para ella.

Bien ahí Borja, el mundo necesita más hombres como tú.

—A mi me parece atractiva, no guapa.— opinó Jopa.

—Sisi, es como que tiene algo, ¿no?, en verdad. Pero ya está.— Jan dijo lo mismo que Jopa, mientras alzaba la vista de su móvil.

—Pues a mi me parece guapísima, la verdad. Pero muy guapa.— Krufy enfatizó el "muy".

TAILANDIA, YOSOYPLEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora