capítulo diez

5.6K 242 58
                                    

TAILANDIA | Maya

—¿ASÍ ESTÁ BIEN?— LE PREGUNTÉ a Plex.

Se tomó unos segundos para revisarlo, luego me sonrió.

—Sí, súbela.

—¿Seguro?— me mordí la uña con inseguridad, y él asintió.

—Tu puedes, tranquila.

La mano me temblaba, y quería llorar, pero me obligué a no hacerlo. Demasiadas lágrimas derramadas en tan poco tiempo.

Le di a un botón y apagué mi móvil suspirando. Plex me pasó un brazo por los hombros y me acercó a él, frotándome el brazo en forma de apoyo.

—Ya está, ya lo has hecho. Ahora ya puedes olvidarte.— asentí— Venga, vamos a cenar, me suena mazo la tripa.

mayacuestaa_

mayacuestaa_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤️✈️💬

👤 | chelseafc

le gusta a teddarchie, itskrufyyy y a 246. 877 personas más

mayacuestaa_: Antes de nada por favor no os preocupéis, estoy bien.

Nunca pensé que llegaría el día en que tendría que escribir esto, y menos que llegaría tan pronto, pero mi etapa como jugadora y capitana del @chelseafc finaliza hoy, y finaliza aquí.

Hace tres meses tuve una lesión fatal que me mantuvo alejada del juego hasta ahora, y lamento dar la noticia de que hace cuestión de unas horas he vuelto a sufrir un accidente que me dejara sin jugar durante un tiempo más, lo que significa que volveré después de que mi contrato futbolístico finalice.

A tan solo unas semanas del fin de mi contrato con el Chelsea Football Club Femenino, la junta directiva y mi equipo han tomado la decisión de no renovar para la temporada que viene, y por este motivo y con una suma tristeza, me despido de mis compañeras, mi entrenador, mi equipo, y mi afición.

No sé que es lo que tiene la vida preparado para mi de ahora en adelante, pero confío en el destino y se que será algo maravilloso.

Muchas gracias por haberme apoyado todo este tiempo, tanto dentro como fuera del campo. Ser azul es un privilegio que no todos tienen, y es por eso que nunca me olvidaré del orgullo que me supuso formar parte del equipo y poder dirigirlo.

Once a blue, always a blue💙

Maya Cuesta, 7

Ver 2.566 comentarios:

yosoyplex✔️: eres muy fuerte maya🫶🏽 le gusta al creador
↪️mayacuestaa_: ❤️
— ver 230 respuestas —

TAILANDIA, YOSOYPLEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora