VOTA Y COMENTA !
( 200 votos desbloquean: CAPÍTULO 0018 )
TAILANDIA | Maya
HOY ERA NUESTRO ÚLTIMO día en Tailandia. Aunque volver al lugar donde había empezado todo había sido grato, la vuelta al mundo aún no acababa, así que tocaba marcharnos para descubrir un nuevo lugar.
Para aprovechar las últimas horas por aquí, la madre de Krufy les propuso a los chicos irse a pasar el día a un parque acuático. Aunque me incluyó a mi también en el plan, no hubo manera de levantarme de la cama. Tenía un dolor de barriga inmenso y muchas ganas de vomitar. Los chicos y mi tío, Frank, intentaron hacerme desayunar varias veces, pero es que era superior a mi: sentía que si probaba bocado de algo saldría tal por donde había entrado.
—Maya, soy Frank.— golpeó dos veces en la puerta— ¿Puedo pasar?
—Siii.— solté un grito a penas audible.
La puerta se abrió y mi tío se sentó a los pies de la cama. Me encontró hecha un ovillo, apretándome la barriga con fuerza y sudando la gota gorda.
—Madre mía, hija, ¿pero qué ha pasado?— me preguntó— Estás sudando mucho.
—No lo sé.— susurré— Me duele mucho la barriga.
—¿No se te pasa?— me preguntó, y negué.
Me asusté cuando empecé a notar una sensación rara bajo la lengua, una especie de acumulación de saliva que acababa, casi siempre, en arcadas. Pronto llegaron y fui como pude hasta la baño, donde saqué toda la cena de la noche de ayer.
—Vaya por dios.— Frank gruñó, sujetándome el pelo y acariciándome la espalda. Empecé a hiperventilar. Odiaba vomitar con todas mis fuerzas, me provocaba una sensación de agobio muy desagradable — Ey, ey, Maya. Ya está, ¿vale? Tranquila.— me confortó mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas del esfuerzo.
Me dolía el pecho, la cabeza me daba vueltas, y las lágrimas se mezclaban con el sudor que me empapaba la cara.
—Voy a llevarte al médico.— mi tío me avisó
No.
NO.
Ni de broma.
La última vez que fui al médico en Tailandia digamos que no acabó muy bien.
—No.— negué débilmente.
—¿Pero cómo que no?— se alteró— Estas pálida, sudando la gota gota, con un dolor de barriga que no soportas y ahora, encima, vomitando. No estamos en Inglaterra, eh, Maya, estamos en Tailandia. Lo que en Europa es una gastroenteritis aquí es Malaria.— me asustó.
Miré a mi tío con pánico, pero aún así me negué a ir al médico. Tenía un pensamiento en el fondo de mi cabeza que me decía que estos vomitos podrían venir de otra cosa, tal vez de la noche tan divertida que pasé el día de mi cumpleaños en Dubái.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA, YOSOYPLEX.
FanfictionT. ━ en donde daniel alonso conoce a la sobrina de frank cuesta en un viaje improvisado a tailandia, a quien va a tener que enamorar en un plazo de 80 días mientras dan juntos la vuelta al mundo. [ se editará una vez esté finalizado ] obra propia...