DUBÁI | Adri [cosa nueva✨]
ERA NUESTRO ÚLTIMO día en Dubái.
Era oficialmente cumpleaños de Maya, y aunque estábamos todos reventados y secos, no podíamos fallar con el vídeo. Maya, Plex, Jopa y Borja se fueron entonces temprano a las tirolinas mas altas de Ásia para grabar un vídeo tocho antes de irnos, y bueno, la cosa es que Borja y Jopa no sabían que serían ellos los que tendrían que subirse, así que sería divertido.
Yo, por otro lado, decidí quedarme en el hotel.
No tenía ganas de hacer nada.
Ayer la cagué bastante.
En la noche de su cumpleaños, fui a buscar a Maya para besarla. Si, no miento ni lo escondo, pensé que nuestro lío en Islas Mauricio fue un lío tonto, que simplemente fue la falta de contacto femenino que me había llevado a eso.
Pero supongo que estaba equivocado.
Me di cuenta en la forma en la que Maya me hacía sentir. La miraba y sentía ganas de sonreír. Me daba un abrazo y me emocionaba, me sentía bien. Y por no hablar de mis sueños.
Bro, había soñado con ella tres veces ya, y sentía que no quería despertar.
—Vaya puta mierda. Joder.— protesté en alto.
Aproveché que estaba solo en la habitación para cagarme en todo, llamarme tonto, estúpido, mal amigo y todo lo que se le puede llamar a alguien que se está enamorando de la chica que le gusta a su mejor amigo.
—¿Qué hago?— me pregunté en voz alta, pero es que tampoco se me ocurría una respuesta.
Decidí salir de la cama y bajarme al paseo marítimo, a dar un paseo para despejarme y irme a comer por ahí. Hice tiempo hasta que llegaran mis amigos de las tirolinas y nos tuviéramos que ir al siguiente destino. Me senté en la arena en silencio y traté de ordenarme las ideas, aunque tampoco funcionó.
Me gustaba Maya y eso era una problema, porque era solo cuestión de tiempo que Plex la pidiera salir.
~
—¿Qué tal ha ido?— pregunté en cuanto me encontré con mis amigos en el coche, cargando las cosas para irnos al aeropuerto.
—Búa ha sido una locura, Adri. Borja ha potao.— Maya me contó entusiasmada— Tenías que haber venido.
La sonreí, estaba muy contenta.
—¿Tú te has subido?— la pregunté.
—Que va, esta es más cagada que los dos juntos.— Plex se burló, cerrando el maletero.
Maya rodó los ojos y lo empujó jugando. Él la sonrió y la abrazó. Tuve que apartar la mirada. Me molestaba verles tan juntos.
Me giré un poco y me encontré con Jopa, que me miraba con el ceño fruncido.
—¿Qué?— le cuestioné.
—Nada, nada.
Me metí en el coche, me puse los cascos y me dormí. Me desperté a medio camino cuando noté un peso encima de mi hombro. Era Maya, que se había sentado a mi lado y se había quedado profundamente dormida. Sonreí un poco y cambié la expresión, asustado de que alguien pudiera verme.
ESTÁS LEYENDO
TAILANDIA, YOSOYPLEX.
Fiksi PenggemarT. ━ en donde daniel alonso conoce a la sobrina de frank cuesta en un viaje improvisado a tailandia, a quien va a tener que enamorar en un plazo de 80 días mientras dan juntos la vuelta al mundo. [ se editará una vez esté finalizado ] obra propia...