ix. dubái

4.9K 275 55
                                    

DUBAI | Maya

mayacuestaa_ ha subido una historia

mayacuestaa_ ha subido una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DUBAI, POR FIN.

Era el sitio que más ganas tenía de visitar, y si no se lo había repetido a Plex cuarenta veces durante el vuelo, no se lo había repetido ninguna.

Le contaba datos curiosos sobre Dubái, su arquitectura, su cultura y los coches, sobre todo los coches. Desde pequeña me gustaron y al parecer a él también, porque entendía bastante sobre el tema. Por un momento me sentí una friki, algo así como Jopa cuando activaba jopapedia, pero Dani tan solo me miraba con una sonrisa divertida, lo que me animaba a seguir contándole cosas, ya que él sí me escuchaba.

Después de Turquía viajamos a un lugar muy curioso, Jordania se llamaba, aunque fue una estancia muy breve. Dormimos en un campamento de cúpulas perdidas por el desierto, el desierto de Wadi Rum, y nos sentíamos como extraterrestres en Marte, al fin y al cabo, solo había arena roja.

Estuvimos allí dos días solo, dos días cortos pero intensos. Plex llegó a los 10 millones de suscriptores nada más llegar, y yo a los 300.000 seguidores en Instagram: casi lo mismo, ¿verdad?

Hicimos una celebración improvisada en la parte de atrás de la camioneta que nos llevaría al campamento, abrimos un par de cervezas que no pude probar por ser menor, porque si se veía en el vídeo a Plex le podía caer una gorda.

En el campamento teníamos una habitación solo, así que durmieron todos los chicos en las dos camas de matrimonio que juntaron y a mi me tocó dormir sola por primera vez. Dormí en el sofá, que aunque no era muy grande, al menos era cómodo.

Al día siguiente exploramos un poco el lugar, y hoy nos levantamos y, después de pasar por el Mar Muerto a darnos un baño, tomamos un vuelo directamente a Dubái, que sería un poco largo así que teóricamente teníamos oportunidad de dormir.

Pero a mi me gustaba demasiado hablar, así que no lo hice.

—Maya calla un rato anda.— protestó Adri cuando llevábamos una hora de vuelo, una hora en la que no había dejado de hablar con Plex. Me giré indignada, viéndole mientras tiraba su cabeza hacia atrás y se la sujetaba con las dos manos— No me mires así, me duele la cabeza que flipas y no te callas.

—Estoy contándole cosas sobre Dubái.

—Me la pela barbaridades.— se rio con burla.

—Tómate una pastillita y a dormir, campeón, que no cuesta nada.— le di unas palmadas en el hombro y volví a girarme, encontrándome con Plex sonriéndome— Como decía...

TAILANDIA, YOSOYPLEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora