xxiii. méxico

1K 139 20
                                    

VOTA Y COMENTA !
( 170 votos  desbloquean: CAPÍTULO 024😵‍💫💘)

VOTA Y COMENTA !( 170 votos  desbloquean: CAPÍTULO 024😵‍💫💘)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MÉXICO | Maya

HOY ERA EL CUMPLEAÑOS DE mi madre, así que Plex y yo comenzábamos el día felicitándola por videollamada.

Después de Argentina volamos hasta Ecuador, donde estuvimos unos tres días viendo todo tipo de animales exóticos de la selva.

Luego viajamos a las Islas Galápago, un lugar verdaderamente increíble, pero el tiempo pasaba y teníamos que irnos a otro sitio, por lo que por fin aterrizamos en Mexico, donde íbamos a estar solo un día antes de volar al destino que más ganas tenía de ver.

Las Vegas.

Dios que bien suena.

—¿Dani, estás bien?— pregunté preocupada al ver a mi novio mover la pierna con nerviosismo.

—¿Eh?

—Que si estás bien.— sonreí, y asintió.

Pobre, estaba nervioso seguro.

Poco convencida ante su respuesta coloqué el móvil en la mesa del comedor, y marqué el número de mi madre. Allí era tarde, pero mi madre era muy nocturna así que daba por hecho que estaría despierta.

Cogió la llamada y se la vio tumbada en el sofá, el ambiente oscuro pero luces que supongo que serían de la tele iluminándola.

—Hola mamá.— saludé a la pantalla con una enorme sonrisa— Feliz cumpleaños.

—Feliz cumpleaños Ana María.— Plex sonrió a mi lado.

—¡Hola chicos!— mi madre nos saludó con la mano ilusionada— ¡Muchas gracias! ¿Qué tal va todo?

—Muy bien, muy bien, queríamos llamarte para que nos contaras un poco como te ha ido tu día de cumpleaños. ¿Qué has hecho hoy?

Estuvimos hablando con ella un rato hasta que decidí colgar para que pudiera descansar. Al hacerlo vi a Dani respirar con alivio y me reí.

—¿Ves como era fácil?

—Sí, si esto es fácil, lo difícil será cuando sea el cumpleaños de tu padre.

—Que inútil.— me reí— Mi padre es majísimo.

—Seguro, como hayas sacado el mal genio de él...

TAILANDIA, YOSOYPLEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora