Capitulo 1

23.4K 1.1K 1.2K
                                    

Me llamo [______] y tengo 16 hoy entrare a la escuela, realmente me emociona ya que empezaria una nueva etapa, Me iba a esforzar para ser la mejor.

Pero lamentablemente...

Cuando me desperte ya eran las 7:46 ¡Dios! llegaria tarde en mi primer dia de clases, ni yo misma me lo crei, me meti al baño y me duche rapido, cuando sali de la duche eran las 7:54, me vesti con el nuevo uniforme, y baje corriendo las escaleras, nisiquiera alcance a desayunar, sali corriendo a todo dar a la escuela.

Cuando llegue, la ceremonia de bienvenida ya habia terminado, claro llegue a la media.. busque el salon que me tocaba, toque la puerta y el profesor se me quedo viendo, era.. un poco bajo comparado con los demas maestros y tenia un peinado gracioso, bueno desde mi punto de vista.. pero mirandolo bien estaba muy bueno Coff coff

-¿Qué estas esperando? Entra y sientate en un lugar. -dijo dirijiendome una mirada fria.

hacente con la cabeza y entre, sonrei al notar que Armin, y Eren estaban en mi clase, me sente junto a ellos.

-¿Por que llegaste tan tarde? -me susurro Eren.

- Me quede dormida, apenas llege. -dije bostezando

-Si seras.. y en el primer dia de clases cabezota. -dijo en foma de burla.

- ¿Aquien llamas cabezota?..-le mire molesta

-Chicos....-Dijo Armin Señalando hacia un lado de nosotros.

Nos volteamos y hay estaba aquel profesor, mirandonos enojado, y nos golpeo levememte en la cabeza con un cuarderno.

-Todavia que llegas tarde mocosa, te poner a platicar...-dijo el profesor.

-Lo sentimos.. - dijimos Eren y yo.

El profesor regreso hacia el frente de la clase y se termino de presentar, en el pizarron estaba escrito Levi Ackerman ,que nombre tan raro, pensaba..

-Bien yo sere el encargado de la clase mocosos, espero respeto, ademas les dare la clase de Matematicas. -decia el profesor mirandonos friamente.

------------------------------------------

Al terminar la clase solte un suspiro, vaya que se me habia echo largo..pero lo peor es que no habia entendido nada de lo que dijo!...

-Pareces cansada -dijo Eren

-No entendi nada de lo que dijo..-me voltee para verle y suspire.

-Pero si todo lo que explico hoy estuvo muy facil. -Dijo Armin hacercandose.

- ¡Eso lo dices tu por que eres un genio en eso!.. No entendi nada de lo que dijo el enano amargado del profe....

Note a Eren y Levi, nerviosos, y señalando atras de mi, me voltee, y hay estaba el profesor, al perecer se le habia olvidado algo y regreso por ello, le mire bastante nerviosa..

Narra Levi:

-Con que amargado ¿Verdad mocosa insolente?

- Y-Y enano, -escuche a la chica musitar en vos muy baja.

-Bien ya que no entendio nada, la espero en el salon 3-E para que repitas la clase niñata..

-S-Si profesor...-dijo la chica bajando la mirada.

Sali de el aula, esa mocosa, como se atreve a decirme enano, desde que llego en la mañana solo ah estado jodiendo, poniendose a platicar con esos perfectos labios que tiene y..Tsk, que estupideces digo, hare que sufra esa mocosa..

Pero..en la mañana cuando llego, se veia tan bien.. Cansada y todo, pero se veia bien ese cabello... esos ojos... y sus finos labios.. hicieron que ..me..interesa...tsk que tonterias digo. Sera mejor apresurarme a

Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora