Capitulo 28

5.2K 373 85
                                    

- Eren ¿Por que no solo la dejas?....-dijo Erika molesta..

-Ya te dije que ella es mia, y crei averte dicho que te largaras! -contesto molesto-

-P-Pero yo soy tuya!... solo tuya eren!..

-¡Qué te largues erika! estoy ocupado...

Erika salio molesta de la habitacion, aun tenia un poco de consiencia pero al poco rato termine volviendome a desmayar.

Narra Levi.

Habian pasado dos dias que no sabia de ella, donde estaba..? cada mañana salia a buscarla, pero no la encontraba ni señales de ella, no habia nisiquiera regresado a trabajar, no podia en una situacion asi..

-¡Tsk maldicion donde estara!

-E-E-Enano tranquilo ya aparecera...

-Entiende no puedo estar sin ella..

Y era cierto, estaba molesto muy molesto, mi (___) no la encontrara, ¿que tal si le habian echo algo?.. no lo soportaria, era todo para mi, Es todo para mi..., de repente sono mi celular, no dude en tomarlo.

-¿Hola? -dije en tono serio-

-Jajaja hola cariño ¿Me recuerdas?

Esa estupida voz. esa jodida y repugnante voz...

-Tsk maldita perra ¿Qué carajo quieres?

-Tranquilo mi lindo profesor, digamos que se donde tienen a (___)

-Tu... ¡Tu te la llevaste no es asi!...

-Calma calma mi lindo profesor, puede ser que si puede ser que no, ah muchas cosas suelen pasar.

-Lo que va a pasar, es que te rompere tu cara de Barbie barata-dije molesto-

-Glup.. Bien ¿Quieres recuperar a tu mocosa no? entonses solo lleva a la Preparatoria donde andes trabajaba la simple suma de $50.000 y te dire donde esta. 

-¿Acaso ya necesitas para tus cirujias?  Ademas ¿Como se que no me mientes?

Se quedo callada por un momento, honestamente era desesperante, pensar que esa zorra tenia a mi (__) era detestable, de momento a otro, me mando un mensaje, y al abrirlo estaba una foto de mi dulce mocosa, pero ¡Que mierda! estaba atada,  y para colmo Eren la estaba besando! ese maldito...

-Bien ¿Para cuando quieres el dinero?

-En la noche, a las 10:00 pm sin falta en la entrada, yo que tu me apresuraria ya que eren planea matarla

-¡Si le llega a hacer algun rasguño juro que los mato, ati y a ese maldito!

Entonses se corto la llamada, molesto tire el celular al piso y Hanji se me quedo mirando.

-¿Qué paso? ¡Encontraron a la enana! -pregunto-

-Esa maldita tiene a (___), y quiere 50.000 solo para decirme donde esta....

-¡Ehhh! t-tanto? ¿Y de donde piensas sacarlo? digo,.. ¡eres maestro no ganas tanto! a lo mucho para un chicle...

-Tsk , claro que tengo dinero cuatro ojos, y si no lo tuviera buscaria la forma de conseguirlo! todo para volverla a tener a mi lado...

-¿Tu vendes droga verdad? -pregunto hanji mirandome mal-

-¡Claro que no!... ese dinero es mio y no por drogas...tsk mejor callate cuatro ojos ahorita no es momento para que preguntes eso.

Salimos de casa y nos dirijimos a el banco donde vacie toda una cuenta, y meti el dinero en una mochila, por mas que hanji insistio en acompañarme no la deje, mire la hora faltaba poco por lo cual me apresure a llegar a la preparatoria, estaba vacia, era mas que logico en un domingo ni quien quiera aparecer por ahi, sujete la mochila con fuerza y al llegar fui a la entrada, espere 10 minutos y esa zorra no tardo tanto en llegar.

-Vaya si cumpliste jaja ¿Es todo el dinero?

-Si quieres cuentalo zorra... 

Avente la mochila hacia ella, y desvie la mirada, cuando la tomo abrio y sus ojos brillaron, pareceria que no habria visto tanto dinero en su vida.

-Bien ya cumpli mi parte del trato, ahora dime ¿Donde tienen a (___)?

-Ya ya, no te alteres, esta en la casa de eren, en el sotano, ahorita mismo deve estar haciendole compañia a esa gran put...

Al escuchar lo que iba a decir me hacerque a ella y le solte una bofetada.

-No te atrevas a decirle asi.... dije mas que serio, no iba a permitir que se dirijera a ella asi

-¡Como te atrevez a golpear a una dama como yo!

Exclamo la muy cinica a lo cual solte una carcajada

-¿Tu? ¿una dama? ¿sabes que es lo peor? que te diria que eres una puta, pero ni a so llegas.

Corri hasta el auto no iba a esperar mas, ya sabia donde iba a estar ese maldito , por lo cual subi rapido y me diriji a ese lugar, estaba acelerado, ancioso... no podia dejar de pensar, si ella estaba bien, o si ese tipo se atrevio a tocar mas aya que besos, al llegar baje del auto rapidamente y sin pensarlo dos veces tumbe la puerta, ese lugar olia tan horrible, algo echado a perder.. cuando dije eso reaccione y corri a buscar el sotano, de hay se escuchaba la dulce voz de (__).

Narra (___)

-¡S-Sueltame Eren!- grite molesta-

-¿Encerio crees que te hare caso? No me hagas reir... eres mia.. solo mia! 

Grito eren mientras lamia mi cuello, era asqueroso, no me gustaba para nada, pero por mas que trataba de apartarlo era imposible, estaba muy bien amarrada, y mis intentos solo fueron en vano..cerre los ojos tratando de imaginar a Levi, queria verlo le necesitaba... en eso sono un estruendo, abri los ojos y hay estaba... 

-¡No te atrevas a seguirla tocando basura!-grito Levi con una pose tan varonil.

-L-Levi.....-sonrei levemente al verle...

--------------------------<3------------------------

HOLIII COMO ESTAN BIEN? A GENIAL NE , SE QUE ME EH TARDADO PERO ASI ESTA LA COSA, EN EL PROX CAPITULO HARE UNA SECCION DE PREGUNTAS, CLARO QUE TAMBIEN ABRA CAPITULO DEL FANFIC OSEA LOS DOS, LAS PREGUNTAS PUEDEN DIRIJIRSELAS A LEVI A RAYITA , AMI , X3 QUEJAS MAS BIEN SERAN COFF COFF Y ELLOS CONTESTARAN, TAMBIEN COMO HABIA DICHO EN UNOS CAPITULOS ATRAS HARE OTRO FANFIC SE ACEPTAN SUGERENCIAS POR QUE SHO SOLO QUIERO VERLES FELIZ :3 HASTA EL PROX CAPITULO ! LOS AMODORO CHIC@S X3 

ATTE:  ALICE LANCASTER


Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora