Estar junto a el...una vez mas era increible, aun estaba arriba de el, acostada en su pecho, su corazon..sus latidos.....su olor..
Al dia siguiente.
Me desperte al escuchar que tocaron el timbre, Levi seguia dormido, acaricie sus mejillas y toque su frente, por suerte ya no tenia fiebre...Me levante cuidadosamente y sali de la habitacion, baje las escaleras y fui a abrir la puerta..
-¿Si?- abri la puerta y era Eren-
- [____] Mi amor... Hola...
- Ah..hola Eren...
- ¿Puedo pasar cariño?..
-Ah si claro....
Eren entro sonriendo al parecer se le olvido lo de ayer..
-¿Qué te trae por aqui?...
-Oh solo vine a ver a mi hermosa novia... ¿Por que?..
-No nada..solo me sorprendio por lo de..ayer..
- A si eso,Tsk tranquila ya no nos molestara...tratare de sacar una orden de restriccion o algo asi...
-Pero....
Se escucho como Levi bajo por las escalera un poco adormilado.
- Ni asi podras separarme de ella..- Dijo Levi bostezando.
- ¿¡Qué diablos hace el aqui?!.
Eren me miro, enojado claramente me daba miedo...
- L-Levi ayer tenia fiebre por eso le deje quedarse...
- Tsk maldicion, ¿¡Ahora a que vienes a molestar a mi futura esposa? -gruño Eren.
- Nunca te contesto, nisiquiera te ve como un novio Eren, nunca sera tu esposa - Respondio cortante Levi
- ¡Estas mal! Ahora largate de la casa de mi novia.
- No me ire para nada, mejor tu largate mocoso..
Me quede en silencio verlos pelearse era como...como pff ver al ataque dos perros, bueno..viendolos bien gatitos son tan pequeños, Levi cruzo los brazos y se recargo en la pared, no dejo de mirar ni un segundo a Eren, que por su parte estaba tan molesto que parecia que le saldria humo por las orejas
- Estoy esperando a que te largues mocoso, o acaso ¿quieres que te vuelva a golpear?
-Tsk tu te acostaste con Erika y heriste a [___]
- Corrijamos eso....
Dijo Levi sentandose en el sillon y sacando un cigarrillo, lo prendio y comenzo a fumar, dios la poce que adopto era tan sexy...
- Eren, ¿Por que no le cuentas a (___) que quien se acosto con erika fuiste tu?- Dijo Levi en tono suave..
- no se de que hablas..-Eren se puso nervioso y apartaba la mirada.
- claro ahora no sabes nada, un dia antes te acostaste con ella y le pagaste para que montara cada numerito desde que en clase te separe de (___) y eso que solo fue de asiento..
Me quede congelada...Eren quien habia tratado de animarme quie..crei que me apoyaba era quien se acostaba con Erika...
- ¡Cierra el pico maldito enano! - grito Eren
- ¡Yo te lo cerrare si continuas!- Dijo Levi tronando sus dedos...
- ¡Basta ya! Eren...¿Eso que dice es verdad?...
Eren permanecio callado por unos minutos y miraba a los lados muy nervioso.
- Vaya nisiquera tienes lo huevos para decirlo..-Dijo Levi sonriendo.
- yo...era por tu bien (___)...
- ¿¡Entonses lo hiciste?! ¡Me estuviste mintiendo todo este tiempo!...
- pero..yo...solo te queria a salvo cerca de mi...-dijo Eren desviando la mirada...
-entonses...ese dia..¿¡Tu le pagaste a Erika para que me golpeara!?....
¡-Tsk entiende que fue por tu bien!
Levi se sorprendio y se levanto rapidamente...
-¿Como que erika fue la que te golpeo?..-dijo molesto...
- Si fue ella... por su culpa perdi a nuestro bebe...
- ¡Maldita sea!
Levi esta vez si estaba furioso, tomo a eren y le empezo a golpear en el rostro mientras note que algunas de sus lagrimas salian...
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.