Capitulo 4

13.2K 832 714
                                    

Pero realmente..no pude tenia que tener en mente que a quien queria besar y saborear era mi profesor, no devia, no estaba bien, pero dentro estaba el impulso que me decia "Hazlo, hazlo" .. lo iba hacer si no, me arrepentiria, mire a los lados disimuladamente para asegurarme que nadie nos mirara, en eso solo senti el impulso que di hacia el, y empeze  a besar esos finos y dulces labios....

Crei que me apartaria, realmente lo crei pero no lo correspondio, no lo podia crees estaba besando a mi profesor y sobre todo el estaba correspondiendo...

Pasaron unos segundos y logre escuchar que alguien se hacercaba, poe lo cual nos apartamos y el profesor Rivaille, aunque sonrojado fingio estarme regañando...

- Y-Y no quiero que vuelta a llegar tarde ¿entendido mocosa? -dijo en un tono muy convincente ..

-C-Claro no volvera a pas-pasar..-dije un poco nerviosa, claro que lo estaba!

El profesor o lo llamare nada mas "Rivaille" en mi nota mental, se aflojo un poco la camisa, estaba muy sonrojado, se veia tan mono..

-B-Bien la estare esperando despues de clases para que vuelva a limpiar todo el aula-dijo en un tono suave y se retiro

Me quede parada, estaba en Shok..trataba de analizar lo que acababa de pasar, y sobre todo que el tambien aya correspondido..nuestra relacion Profesor-Alumna a este paso revasara limites...Ahg! pero que estoy diciendo..

Agite mi cabeza y me di algunos golpesitos en las mejillas, pero lo peor de todo...es que me encanto besarle...

-------------------------<3---------------------

Finalizaron las clases, se me fueron muy rapido, demaciado..

-¿Entonses cuanto tiempo estaras castigada?-dijo eren junto con Armin

- No lo se, pero espero que no sea tanto, quiero ganarte en los videojuegos

- Jajaja eso no va a pasar, y lo sabes -se burlo Eren.

Mire el reloj y ya se me habia echo tarde...otra vez, joder corri hacia el aula que me correspondia, y antes de entrar escuche unas voces, era raro ya que a esa hora la mayoria ya se habia ido..

xxx: ¿Y bien profesor? Seguramente nos divertiremos en su casa..

-Tsk..solo no llegues tarde..

Que diablos estaba escuchando.. se vinieron tantas ideas a mi cabeza, ¿acaso el ya estaba saliendo con una alumna? y..aun asi..ahg siempre pienso lo negativo, de repente vi salir a una chica rubia, con su pelo largo y su falda recojida...si era una verdadera zor....coff coff esa tipa se llamaba Erika algo asi.. iba en mi salon igual pero solo entraba a las clases que queria..la muy...humm entre al salon y deje mi mochila en uno de los hacientos.

-Llegas tarde, exactamente 28 minutos mocosa- dijo Rivaille molesto.

-Perdone no queria molestarle ya que estaba taan ocupado-dije en un tono un poco molesta.

-Tsk, empieza a limpiar mejor mocosa..

-Humm lo pensare realmente no tengo ganas de limpiar nada.

Me sente y tome uno de los libros que estaba leyendo "Chica de Humo y Hueso" era un buen libro.

- Para eso estas aqui, a limpiar pequeña mocosa..!-dijo enfadado.

-¿Por que no se lo pide a Erika?, o acaso ella limpiara su casa personalmente- dije en tono burlon

Note como Rivaille cerro la puerta del aula y se hacerco ami, para asi hacerme bajar el libro y mirar a los ojos con una sonrisa maliciosa.

-¿Estas celosa mocosa?..

- ¿Yo?... no para nada, despues de todo solo es mi profesor, y ya. -dije en seco, me dolian esas palabras ami misma

- Asi es soy tu profesor por lo cual deves obedecerme en todo, mientras estes aqui.

- Digaselo a Erika, no tengo ganas de obedecer a un enano amargado

Que era lo que estaba diciendo era infantil e incluso ami me parecia que era muy notorio, pero si estaba celosa.......

Me miro enojado y tiro mi libro al piso, me apego a el y senti como roso sus labios con los mios.

- ¿Enano? tu mocosa esta vez te aplicare un castigo mas fuerte, para que no se te olvide que deves respetarme..

--------------------------<3--------------------

Holii aqui esta el capitulo, si lo se corto pero espero que les guste xD es que me emocione mas con mi otro fanfic de "Sebastian y Tú" xD andaba inspirada para ese y deje olvidado eeste pero ya no, ya lo retomare a la velocidad de la otra c: bueno no olviden comentar dar like y comprar un sexy helado, ok no , nos vemos en el seguiente capitulo n.n

Atte; AliceLacaster

Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora