Parte 37

3.1K 242 99
                                    

    --¿El sillón?.. No, no, eres mi esposo aun lo eres, no permitiré que uses el sillón , tu lugar es en la cama.. junto con migo..



-L:¿Por qué no la compartes con Ryugo? Es muy probable que disfrutes mas su compañía en la cama que ami tu lado



-¿Sigues con eso?.. ¿Qué mas quieres de mí?.. ¿Me arrodillo acaso?..





-L: No pierdas tu dignidad.. lo que tengas de ella..





-Levi.. porfavor , arreglemos esto.. solo arreglemoslo , no deseo estar siempre asi contigo.. eres mi esposo y te amo demasiado como para cada dia verte despertar en el sillón o incluso que me ignores.. oh me niegues delante de otras..chicas




-L: vuelve a casa.. lo hablaremos ahí.. llegare tarde una vez mas..




-¿D-De nuevo..? Pero por que..?




Levi no me contesto y entro a su oficina, sentí que me apretaban el pecho, con una fuerza que no podría explicar...     no dije nada mas.. no podía, no salían 

Las jodidas palabras... realmente soy culpable.. Pero.. no quiero seguir siéndolo.. ¿Acaso me va a odiar para siempre?.. ¿Incluso llegaría a pedirme el divorcio? Se que aferrarse a un hombre es malo, incluso si lo amas.. no puede tu mundo girar alrededor de uno.. ¿oh si?.. A este punto ya no lo sabía.

Me dispuse a regresar a casa, ¿Qué más podía hacer por ahora? Solo hacer caso.. después de todo quería arreglar las cosas.. Aunque sea intentar.. pero muy en el fondo se que están mal.. Me sente en el sillón mirando al reloj en la pared, presenciaba cada vez que el minutero avanzaba. Anhelaba que el volviera a casa...

Cada vez juraría que se movía mas lento.. ¡Ah! ¡No soy paciente en nada! Al menos en estos tiempos.. sin darme cuenta estaba mordiendo mi pulgar, aunque llego un punto en que decidi tranquilizarme.. o eso trataba, solte un largo suspiro y me recosté en el sillón, mirando hacia el techo, cerre los ojos por un momento , sin claridad.. y con solo el ruido del reloj, escuchaba al igual mi respiración y una intensa voz que me decía "la regaste" "la cagaste" "¿Acaso eres estúpida?" y para colmo me contestaba amí misma. Si. Si lo soy.




-----Punto de vista de Levi----



¿Por qué? ¿Por qué ya no me sentía igual al hablar con mi enana?.. No es que no la amara.. la amo con todo lo que tengo pero esa traición... seria mejor perdonarla, después de todo hemos pasado por mucho.. Ademas yo.. Ahg, Cinico eh de ser.. yo al igual por el alcohol hice varias cosas.. pero.. se parecía tanto a Petra.. no lo pude evitar.. aun asi.. ese no es el punto.

Si ya era algo tarde, por lo que decidí recoger mis cosas, tarde o temprano tendría que hablar con ella cara a cara una vez mas.. aunque quitarme esa estúpida imagen de ese tipo besándola era.. tan difícil, quería partirle la cara.. Aun mas.. y mas..

Un sonido llamo la atención en ese momento, tocaban la puerta de mi oficina a si que opte por volver a tomar esa posición seria, y tome asiento, acompañado de un "Pude entrar". Para mi sorpresa era ese maldito mocoso el cual sonreía de una manera tan burles qué, Quería romperle los dientes. Aunque me despidieran y tal vez una posible demanda, no me importaría.


Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora