Narra [_____]
Se habian acabado las clases, y Eren me habia dicho si queria ir con Eren y Armin a la feria que se encontraba en la plaza, Si queria.. pero lamentablemente tenia que ir con el enano del profesor.
Tome mis cosas, y me di cuenta que ya habian pasado unos 20 minutos, no fue mi culpa...bueno si, me apresure a llegar al salon donde dijo que iba a estar, pff casi muero eran muchas escaleras y estaba hasta el ultimo piso..
Cuando llegue se me quedo mirando, me..dava un poco de miedo, su mirada dava miedo..pero la estatura lo compensaba.
-Llegas Tarde Mocosa..-musito el profesor Rivaille..
-P-Perdone se me hizo un poco tarde jeje..-dije mientras entraba y tomaba haciento.
-No me gusta que me hagan perder el tiempo mocosa, a si que no vuelvas a llegar tarde,ahora presta atencion, que no te lo volvere a explicar.-dijo mirandome friamente.
Empezo a explicar lo que hace un rato habiamos echo, trate de poner atencion pero de algun modo no pude, de perfil se veia.. ¿Guapo? ¡Q-Qué tonterias digo! es mi profesor....
-E-Es un enano molesto.. -dije en vos baja-
Se volteo y se hacerco ami, estaba enfadado.
-Te escuche.. -Tomo mi barbilla y se hacerco ami- Tendre que castigarte mocosa...
-¿Cas-Castigarme? -dije nerviosa..
--------------------------<3-----------------------
Al castigarme crei otra cosa pero..¡Ponerme a limpiar todo el salon es jodidamente molesto!.
-No dejes ninguna mancha..-dijo sentado desde el escritorio mirando atentamente-
- Tsk..¡Ya lo se!.. -dije limpiando una de las bancas...
- Y no me levante la vos.
Me levante molesta y me hacerque a el, para asi aventarle el trapo.
- Tsk..s-si tanto lo quiere ver limpio, puedes hacerlo tu.
Se levanto molesto y me acorralo en la pared..
- ¿Como dices mocosa [___]?
-L-Lo que es-escucho -dije nerviosa.
- ¿Acaso..deceas estar 2 semanas mas castigada? -susurro muy cerca de mis labios.
- ¿D-Dos semanas?...C-Claro que no lo hare..-de alguna forma me ruborice ..
- ¿Acaso.. estas retando mi autoridad?.. si digo dos semanas son dos semanas..
Esa actitud fria y decidida.. me gusto... tan dominante y... Ahhg devo estarme volviendo loca..
-H-Humm... e-esta bien p-perdone..
-Sera un mes para asi recompensar todo este lio- murmuro..
-¡N-No exagere!- dije exaltandome... un mes.. acaso estaba bromeando!..
-No exagero es lo que te mereces -Se aparto y camino a su haciento.
-E-Escucheme bien Profesor Rivaill....-no pude terminar la fracs ya que al hacercarme resbale con el trapo mojado, y cai entre sus brazos....
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.