Estaba nerviosa, si lo admito, no me habia llegado el periodo, y ya eran 4 semanas, que pasaria si ¿Estoy embarazada?...¿Qué diria Levi?.. y mas sin casarnos... aunque eso casi no me importa eso seria mas a mis padres coff coff~ Realmente no sabia que hacer, tengo miedo que Levi se enoje, y mas que esta estudiando para subir a una carrera mas... y yo aun no salgo de la escuela! Realmente iba a ser un grave problema.....
-(__) ¿Estas bien? -dijo eren casi en un susurro, ya que estabamos en clase.
-Ah.. c-claro que si, disculpa, je..ando perdida.
-Si ya lo note, ¿Qué tanto andas pensando?
-V-Veras.. amm.. no es nada importante jeje..je...
Dije y me quede callada, no queria que se enterara y menos que supiera que era de Levi, si Eren le odiaba bastante ya que en el trascurso del curso, Levi se la paso haciendole un infierno el curso, lo regañe pero, de alguna forma me terminaba ganando jeje..
Cuando se acabo la clase, estaba decidida a comprar una prueba de embarazo, realmente que tal si solo era un retraso y ya me estaba adelantando a hacerme ideas jaja~ . sali del salon, y vi a Levi a tan guapo que se veia como siempre, y atras le seguia esa zorrita de Erika, ahg..como siempre de arrastrada tras el, me hacerque a Levi sin pensarlo dos veces.
-Profesor ¿podria hablar un momento con usted? -dije soltando una sonrisa falsa
-Oh, Claro ¿Acaso no entendiste alguna cosa de la clase? -dijo manteniendo la distancia, claro lo hacia por que hay estaba esa zorra.
-Profesor~ Yo tampoco entendi mucho tal vez podria darme clases particulares -Dijo Erika subiendose un poco la falda.
-Tu nunca entiendes nada, tu ya eres una cabeza hueca y un caso perdido mocosa. -dijo Levi friamenten.
Erika enojada se fue del lugar, ya era hora honestamente, era mas falsa que una pelea de los Power Rengers, pff.. Levi me tomo del brazo y me metio a uno de los salones, para asi luego cerrar la puerta.
-¿Por que dejas que esa zorra te siga?..-dije molesta cruzando los brazos.
-Tranquila, como si me fuera a llamar la atencion esa mocosa, sabes que no me gustan las tipas como ella.
-¿Entonses si si te gustaran le harias caso?-dije en forma burlona.
-Estas loca, la unica que me gusta eres tú y lo sabes. -dijo besando mis labios.
-Entiendo, entiendo.. entonses... ¿Nos iremos juntos a casa o iras a tu curso?
-Lamentablemente tengo que ir al curso, pero tranquila tratare de llegar temprano para que podamos disfrutas de la noche .
-S-Si...-dije un poco nerviosa.
-¿Pasa algo (___)? ..-me tomo del menton haciendo que le dirijiera la mirada.
-Para nada mi amor, pero esta bien, cuidate y esfuerzate ¿si?
-Claro que si mi amada (___) -dijo mientras me besaba apasionadamente.
Sali despues de un rato de aquel salon un poco desarreglada ya que bueno, ese beso llevo a unas cosas mas, p-pero eso no era lo importante por ahora, sali de la escuela y camine hasta la farmacia, con mucha pena pero aguantandomela pedi una prueba de embarazo, una vez que la compre sali y me diriji a casa, a iba tan lento no queria llegar estaba muy nerviosa.
Al final cuando llegue entre, y deje mi mochila en el sillon y rapidamente fui a el baño, y me aplique esa prueba de embarazo, espere y espere los minutos que se devian y realmente no queria verlo pero era necesario, cerre mis ojos por un momento y cuando los abri mire directo a la prueba, y si era esa cruz rosa, ese signo de "Si estas embarazada".
Por poco me da un demasyo pero tuve que tranquilizarme, lo que mas me devia importar era decirle a Levi lo antes posible, muy en el fondo no queria, que tal si pensaba que deceaba arrunarle su nueva carrera.. Trate de sacarme esa idea de la cabeza y mejor me fui a cambiar, me puse una blusa blanca y la deje un poco abierta, junto con una falda, corta y negra, despues fui a la cosina y empeze a preparar a la cena, algo muy facil "Pasta con salsa de tomate y albondigas arriba", a cada rato miraba la hora , hasta que escuche la puerta abrirse, deje la comida ya servida y fui a resivirle.
-Hola amor ¿Como te fue?..-dije dulcemente, se podia notar nerviosa mi vos.
-Algo cansado, pero esta bien puedo soportarlo, ¿Y tu como estas? Mi pequeña mocosa
Dijo mientras se haceraba ami, tiro su pequeña maleta y saco a un costado del sillon, y me beso, a la vez me cargo, ah~ tan dulce, si claro cuando andaba de buenas y no veia sucia la casa, si no muy cansado y todo y hay va a limpiar, se sento en el sillon y me sento en sus piernas.
-Bien mi amor, pero...Hay algo muy, muy importante que te devo de decir.-dije nerviosa.
-¿Qué pasa?, ¿Acaso quieres que vayamos a algun lado? o ¿deceas jugar acaso?-dijo poniendo una cara pervertida.
-C-Cerca... n-no es algo mucho mas importante Levi...
-¿Qué podria ser tan importante como para que te pongas tan nerviosa linda?
-Levi... yo..Estoy embarazada.
------------------------------<3-----------------------------
HOLII SI LO SE CORTO PERO TENGO VIDA CHICOS, NAH MIENTO JAJA YA SABEN FALTA DE INSPIRACION PERO AQUI ESTA ESPERO QUE LES GUSTE Y ¿COMO CREEN QUE REACCIONE EL ENANO? XD NOS VEMOS EN EL PROX CAPITULO
ATTE: ALICE LANCASTER
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.