Capitulo 24

6.1K 435 225
                                    

-Unas cuantas Semanas despues-

Desde que Levi volvio a mudarse a estado muy atento incluso me consiguio otro celular para estar a cada rato en contacto lo cual se me hace un poco molesto, ya que a cada rato me manda mensajes jeje..je..no es lindo, bueno si pero se ve un poco raro cada 5 minutos me manda mensaje je..

Poco despues que entre a la universidad el igual se metio como profesor, para mi mala suerte siempre que termina su clase, al cual aun no entiendo ni pico, me hace entrar a el aula con la excusa de "Lecciones de repaso" y bueno..ya saben...

Cada dia lo mismo, no me opongo es divertido siempre busca cosas nuevas y algunas que duelen un poco...

Antes de empezar las clases.

¿- Ya vieron el nuevo juego que se puso de moda? -dijo gretel.

- ¿Uh? ¿ahora que es lo nuevo?-pregunto Fernanda

Si mis dos amigas o que lindas eran..siempre metiendome en lios pero devo decirlo eran divertidos..

- Eso del CharlieCharlie o algo asi-respondio gretel.

- Eso no es nuevo, ya tiene rato que esta hay, incluso youtubers lo han jugado-dije aburrida

- Si como mi rubius querido <3- Dijo Fer.

-Perdonen apenas me regresaron mi internet -dijo Gretel en tono triste.

- pero aun asi..suena divertido ¡Hagamoslo!..-Dijo Fer, claro para no desahanimar a gretel.

- ¿Estan seguras?-dije en tono nervioso.

- ¡Claro!..¿oh acaso te asusta?-dijo Gretel.

-¡Ami para nada me asusta!-dije molesta.

-¡Mocosas bajen el volumen seran las primeras en pasar a resolver los problemas del pizarron!-grito Levi

-¡Perdone!...-dijimos las 3 al mismo tiempo..

-Bien aqui en el salon en la noche -sonrio Fer.

-Ah esta bien, no queda de otra...-suspire- ¿Ahora como resolveremos esto?

-Diablos no entiendo a esto , aunque busquemos la x siempre se pierde -_- -dijo Gretel.

- ¡Ni que lo digas....ahg no entiendo!...

-¡Eh dicho que guarden silencio! salgan a el corredor las tres!-dijo Levi furioso.

-Pta bida....-dije suspirando.

--------------------------<3---------------------

-En la noche.

-Bien ya estamos aqui..

Las luces estaban apagadas y estabamos en el salon con el cuaderno y los lapices.

-¡Veamos empezemos!-dijo Fer

-¿CharlieCharlie estas aqui?-Pregunto Gretel

Nos quedamos mirando el cuadernillo con los lapices y no paso nada...

-.......

-Poss...creo que no..-dije suspirando-

De un momento a otro se movio un poco el lapiz a la palabra si por lo cual se me puso la piel de gallina.

-¡si esta si esta!-dijo Fer.

-No entiendo somos de universidad y estamos jugando es...-dije cruzando los brazos.

-Shhh me toca..-dijo Fer

-CharlieCharlie...¿Nos puedes ver?..

Nos quedamos viendo los lapces habia tencion en el aire y escuchamos pasos por el corredor, y para colmo se volvio a mover el lapiz a la palabra si...

Nos quedamos quietas y mirandonos a la cara estabamos que nos haciamos ddel miedo, los pasos se detivieron y abrieron de golpe las puertas por lo cual gritamos..

-¡Pero que diablos hacen aqui mocosas!

-L-Lev...Profesor!-tartamudee..

-Nosotras bueno amm n-nada..

-¡Si no quieren que reporte esto fuera de aqui, rapido!

Gretel y Fer se fueron corriendo yo suspire de alivio y me quede..

-¿Qué diablos hacian aqui?-dijo Levi tocandose la frente

-Jugando un juego de internet..espera ¿Tu que haces aqui?

-No regresabas y con la melodiosa vos de tus amigas que se escucha hasta la salida, supe que estarias aqui...

- Ah ya veo..fiu..

- Y por estar con tus amigas no jugamos esta tarde dulzura..

Dijo Levi acorralandome contra la pared y besando mi cuello.

-L-Levi basta mejor esperemos hast llegar a casa..

- No puedo..sabes que me prende el solo estar contigo..

-¡Levi pervertido!....

Sonrei levemente y gire la mirada y por la ventana pude notar una silueta que se me hizo muy conocida...ese cuerpo de barbie operada... ¡Erika!.....

-----------------------<3-----------------------
-En algun lugar un dia antes-

- ¿Por que no solo la dejas empaz?...-Dijo erika-

- ¿No lo entiendes? ¡la quiero para mi y no descansare hasta no tenerla!

-Eren loquisho..pero esta bien hare todo por mi hermanito~dijo Erika riendo.

Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora