Capitulo 11

9.6K 640 221
                                    

Se acabaron las clases y todos salieron,  Eren, me habia dicho que me esperaria abajo, en la entrada ya que tenia que pasar a preguntar algo a Mikasa, a si que tranquilamente recoji mis cosas, escuche que cerraron de golpe la puerta, me voltee y estaba Levi enojado, y cruzado de brazos, no le hice caso y continue guardando mis cosas.

-¿Adonde crees que vas? -dijo en tono serio.

-¿Uh? A jugar un rato con Eren -dije como si nada y termine de guardar las cosas.

- Tú no iras a ningun lado, aun tienes clases extras que cumplir.

- Ah esas, las reponde otro dia, hace mucho que no juego con Eren, aparte de que tiene un nuevo juego.

-Ya te dije que no iras a ningun lado mocosa.

Se hacerco hacia mi y me acorralo contra la pared, tomo mis manos un poco fuerte para que no le pudiera empujar y me siguio mirando seriamente.

-Eres mia (___), a si que no iras a ningun lado, y menos quiero verte con ese estupido de Eren ¿Entendido?

-¿Ah? ¿Ahora si soy tuya verdad?, tal vez si hubieras sido mas amable en la mañana 

-No era yo, el que estaba hablando por telefono con un mocoso, mientras estabas en mi casa.

-¡Joder solo es mi amigo! Eren me cae muy bien por eso soy su amiga, y quiero volver a jugar con el como antes.

-Tú no jugaras con nadie que no sea yo, no quiero verte con el o te castigare.

-Esto y-ya no es lindo, Levi y-ya sueltame....

Solo escuche como chasqueo la lengua y me solto, pateo el escritorio bastante enojado. 

-S-Si seguiras asi entonses no quiero seguir siendo.. "tuya"

-Tsk, bien no te necesito.

Salio del aula, y yo solo me quede con lagrimas que recorrian mis mejillas, trate de dicimularlas pero no pude, espere unos 20 minutos y baje, para asi encontrarme con Eren.

-¿Te encuentras bien?..-Dijo Eren preocupado.

-C-Claro que si, solo nerviosa.

-¿Nerviosa por que?

-P-Por que..te ganare hoy, juju~ 

Sonrei falsamente, realmente no tenia ganas de jugar pero se lo habia prometido ademas ese idiota de Levi comportandose asi de la nada... solo por que tenia celos de un amigo, eso es pasarse... o almenos eso creo, tal vez solo queria tenerme un rato...

Narra Levi

Tsk "Y por eso quiero ir a jugar con el" Ahg maldicion, y no podia soportarlo, sentia de por si una presion en mi pecho bastante fuerte, me recargue en la pared esperando a que pasara pero, simplemente no lo hacia, mire por la ventana y note como salio de la escuela con ese tipejo, tsk tenia que separarlos para que ya no "jugaran juntos"...ella es mira...era mia.

-¿Enano? ¿Te encuentras bien?-dijo hanji hacercandose a el.

-Tsk, claro que lo estoy cuatro ojos.

-Pues no lo pareces, ¿Donde esta (____)? generalmente a esta hora estan cuchiplanchando loquishos 7-7

-Se fue.... con su "amigo"...

-Oh, es bueno que se divierta como una joven -se acomodo los lentes- espera...¿Estas celoso enano? 

-C-Claro que no, cuatro ojos, ademas eso no es de tu incumbencia.

-Jajaja, el enano y la enana se van a casar, con esos celos que no los dejan juntos estar~ -dijo hanji cantando.

-¡Callate cuatro ojos!..

-Jajaja aun asi, no deverias dejar que te dominen los celos, ¿Sabes? si quiere jugar un rato con sus amigos dejala, es joven.

-¡No esta bien que "juegue" con otros que no sean yo!

-¿Uh? claro que si, todos lo hacen... espera.. ¿Q-Qué crees que "juegan"?

- E-Eso no se pregunta cuatro ojos.

-E-Espera.. crees que ellos dos... ¡Jajaja!... se nota que necesitabas una novia enano. 

-tsk...

-Jugaran como todo adolecente, tal vez videojuegos, Oh ahora que lo recuerdo, me encontre a su amiguito hace poco comprando unos.

-¿V-Videojuegos?

-Es una adolecente Levi, es notable que no se acostara con cualquiera, ademas la enana seguramente ama a su enano.

-¿V-Videojuegos?..-dijo Levi tratando de asimilar las cosas.

-¿E-Encerio enano? ¿tanto desconfiabas de ella..? Sabes... si la amas no deverias hacerla tanto enojar ni desconfiar de la enana, ya que puede pasar lo que paso con Petr...

-¡Callate!...¡Callate!... ¡No volvera a pasar nunca!..-Dijo antes que la contraria terminara de hablar.

-Entonses no seas un idiota enano.

Narra (___)

Habia pasado toda la tarde jugando con Eren, realmente no me diverti tanto, y como lo iba a hacer si me habia peleado con Levi, incluso me boto eso no es lindo para anda, si...sigo enamorada de el pero...sus celos lo controlaron deseguro estaba pensando en otra cosa, de regreso a casa, pase a la pizzeria para comprar una grande, si me queria desahogar con la comida, y valia la pena ya que las pizzas de ese lugar eran deliciosas, espere 25 minutos en lo que estaba, mientras solo podia ver a parejas pasar ¡Mierda el dia estaba contra mi! solte un suspido, y me entregaron la pizza, camine a casa y enfrente de la misma, estaba Levi esperandome, cruzado de brazos y fuera de su auto, aun con los brazos cruzados tenia un ramo de rosas.......

-------------------------------------<3--------------------------------

Holii xD si me tarde mucho xD, como ven a Levi de celoso, jaja..ja... coff coff bueno espero que les haya gustado, no olviden comentar y dar like, los amo chicos, los amodoro x3 hasta el prox capitulo

Atte: AliceLancaster


Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora