Me quede paralizada, no terminaba de comprender la cituasion, al caer entre sus brazos me habia ruborizado y no solo eso, senti una pulsacion en el pecho, dios en que rollo me habia metido..
-Mocosa..apartate estas aplastando con tu pierna un lugar que no deverias...-dijo en tono frio.
Me le quede mirando y luego note donde tenia la pierna, me aparte muy rapidamente y miraba a los lados sonrojada...
-L-Lo siento profesor...-dije en tono de arrepentimiento, aunque era falso
-¿Qué es lo que estan haciendo tan tarde Canijo por aqui? -dijo una vos femenina.
-Uh? ¿Quien es usted?- dije curiosa
- Oh deves ser nueva yo soy Hanji Zoe y soy la enfermera de la escuela. -dijo sonriendo
-Mucho gus....
- ¿Qué haces aqui cuatro ojos? -dijo el profesor molesto.
-Bueno ya es tarde pienso que no deveria estar un maestro y una alumna a solas, pilluelos..-dijo de forma burlona
-Tsk callate, [_____] te puedes retirar...-tomo sus cosas y salio del aula-
Narra Levi:
Esa chica es tan rebelde.. me levanto la vos y me ah retado..-solto una sonrisa- hace mucho tiempo que no me retan...esa chica tiene un aire agradable..y el solo un rose con ella me ah puesto...coff coff ..es muy linda.. sus mejillas sonrojadas parecen manzan...ahg que cosas digo..
Narra [_____]
Me quede hablando en el salon con Hanji realmente era simpatica, bueno a su modo jaja...
- ¿Y bien? -pregunto Hanji..
-¿Y bien que?...-le mire confundida-
- ¿Te gusta el enano? -pregunto con una sonrisa en el rostro..
- ¿A-Ami? b-bueno p-pues a-amm..
-Jaja ya veo, tranquila esta bien...
- Hanji-sempai..parece que le conoce bien..
-Claro que conosco bien al enano-dijo- desde hace mucho tiempo...
- ¿Por que Sempai es tan frio? -le mire curiosa..
-Es asi por todo lo que a pasado.. hace poco el estaba enamorado de una maestra humm Petra.. y ella se le confeso pero el dijo que lo pensaria...Paso mucho tiempo y Petra encontro a alguien mas... creo que fue hay donde reacciono el enano...-dijo tranquilamente..
- ¿Y que paso?..
-Pues... se comprometio..y al enano le afecto... el dia que se iba a casa fue corriendo a la iglesia pero..le fue demaciado tarde, ah..pobre enano estuvo mucho tiempo deprimido..
-Ya veo...pobre sempai..
-Pero fue su culpa por no darce cuenta, a el enano aveces es tan lento..
Ahora lo veo..por eso es que es tan frio Sempai..mire el reloj y ya era muy tarde, me despedi de Hanji-sempai y fui a casa, una vez que llege no dejaba de pensar en lo que me habia contado...
Cuando desperte era ya muy tarde! sabia que me iba a meter en problemas, me apresure a cambiarme e ir a la escuela, pero cuando llegue las clases ya habian empezado y el maestro en turno no me dejo entrar, a si que me fui a dar una vuelta en el patio..
-¿Qué haces fuera de clase? -una vos fria y tentadora me susurro al oido..
Al voltearme le mire detenidamente hay estaba con su traje tan..ahh que cosas digo!..
-E-El maestro no me dejo entrar...-dije en tono bajo..
- tsk..ya veo..y eso te pasa por llegar tarde mocosa...
Realmente no le puse atencion veia sus labios perfectamente alineados y sexys.....queria morder sus labios...queria..
--------------------------<3--------------------
Holiii amm espero que les este gustando y perdon la tardanza jaja ya no volvera a pasar tratare, bueno no olviden comentar o darle like mis amoresh xD hasta el prox capitulo
Atte: AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.