Narra Levi
¿Acaso me habia dejado? no.. ella no lo haria, tsk algo olia mal, muy mal ella no haria tal cosa.. o almenos eso creo..
-Levi... -susurro hanji-
- voy a encontrarla, no importa cuanto tiempo me lleve...
- pero ¿Como lo haras?- pregunto Hanji
-Tsk solo confia en mi cuatro ojos.. lo hare.
-------------------------<3---------------------
Narra (____)
Me empece a despertar aun veia un poco borroso, mire a los lados, pero solo estaba en una habitacion vacia, sola.. y fria, escuche a los lejos pasos, alguien se hacerva, queria irme pero estaba amarrada a una silla, por lo cual solo me hice la dormida.
Cuando entraron pude notar por sus voces que era Eren y Erika.
- ¡Hermanito, dijiste que la matariamos!-dijo Erika haciendo puchero.
- Que impaciente eres, ademas eso sera luego, primero deceo disfrutarla..
- ¡Pero Eren! ¡con la unica que puedes divertirte es conmigo!
- Eres mi hermana y aun asi te eh disfrutado por años, quiero disfrutar algo nuevo...
Pasaron horas discutiendo por lo cual termine nuevamente dormida.
Senti algo frio que me cubria, cuando me desperte era erika la cual me habia arrojado un valde lleno de agua helada, estornude y me le quede mirando.
-Ah, Hermanito ya desperto la p***!-grito erika
-Pero si tu ya estabas despierta..-conteste a la defensiva.
Erika me miro bastante enojada con ganas de golpearme, pero cuando lo iba a hacer Eren entro, solo traia sus pantalones y estaba sin camisa.
-Erika, sal de aqui -dijo eren en un tono serio
Erika se resigno e hizo lo que eren hizo, pero no sin antes mirarme aterradoramente.
-Te habias tardado en despertar-Dijo Eren
-¿D-Donde estoy?..-conteste.
-Eso no importa, el punto es que estas porfin a mi lado...
- Tsk tu...¡Dejame ir! ¡Quiero seguir mi boda con Levi!
Eren fruncio el ceño y me tomo de la barbilla, de una manera brusca y fuerte.
-Solo tienes que mirarme ami..-dijo eren molesto..
-No.. solo a Levi, el tiene mi corazon..
-Ya lo veremos...
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.