Cada cosa se me vino a la mente, al ver aquel labial en la camisa, pero no.. El no haria eso , deseguro estaba imaginandome cosas.. Decidi pasarlas por alto, puesto que confio en el, o almenos eso deceo hacer..
Al dia siguiente me levante antes que el, esta vez si iba a llegar a la Universidad, o eso planeaba, Levi seguia durmiendo por lo cual me daba tiempo de arreglarme a la perfeccion, antes de irme deje su desayuno en la mesa y una nota:
--"Me fui a la Universidad, nos vemos luego"
Sali corriendo de la casa, ya que escuche que se empezaba a despertar, queria estar lejos para cuando viera la nota, ah el sentirme libre y tranquila era genial, tenia tiempo que no salia de aquella casa.
Al llegar a la Universidad trate de apurarme ya que tenia que recojer mi nuevo horario, por las prisas e ir corriendo tropeze con alguien:
-¡auch! ¡Disculpa disculpa!
--Tranquila.. ¿Estas bien?
Levante la mirada, vaya con quien me habia tropezado, aquel chicos de cabellos rojos y ojos color escarlata, era tan guapo, quede embobada al verlo..
--A-Ah s-si yo... D-Discul..pe
--Esta bien,encerio tranquilizate, Dime.. ¿Por que ibas tan deprisa?
-B-Bueno y-yo..amm..
Nisiquiera podia responder a sus preguntas, aquel tipo era tan imponente ¡dios que estaba haciendo! Poniendome asi con alguien que no fuera Levi..
--¿Eres nueva? -Pregunto el chico, mientras pozaba aquellos ojos en mi.
--Si bueno.. Algo parecido.. Tenia que.. Ir a clases y..
--Comprendo, entonses no te quitare el tiempo, espero volverte a ver Señorita...?
--(____)... Je si igual espero verte..
Sonrio levemente y continuo su camino, a-ah.. Pero que diablos..
Despues de tranquilizarme fui por mis horarios y asi pude encontrar donde me tocaba, vaya si que habian bastantes alumnos, entre al lugar y me sente casi hasta tras, esperando que el profesor llegara.. Ah no me podia sacar al chico de la mente..
Despues de unos cuantos minutos llego Levi,vaya me tocaba su clase al principio, entro como si nada y me miro de reojo, parecia enojado.
Transcurrio la clase con normalidad , tan aburrida como siempre, incluso casi me duermo, y digo literalmente.. Lo que mas me sorprendio es que no me llamara la atencion. Generalmente se enojaba hasta por que se me callera el lapiz.
Al terminar la clase fui de las ultimas en salir, alcance a escuchar un susurro de parte de Levi, que le viera en su oficina de el lugar, vaya lio, con trabajod pude llegar al aula.
Hacente con la cabeza y sali, aunque me entretuve un momento ya que pase a la cafeteria, donde me encontre con aquel pelirojo el cual no tardo ni un poco en saludarme.
--Vaya vernos tres veces en un dia es raro ¿no crees?
--¿tres veces?..
--Si, en el pasillo, en la clase y aqui..
-¿Espera estuviste en la clase?
-Vaya que eres despistada tontita
¿T-Tontita? ¿Qué?.. Aquel tipo se me hacerco y me dio una palmadita en la cabeza, me puse tan nerviosa .. Pero eso no fue lo peor, en la entrada de la cafeteria estaba Levi, vigilandome, diablos..¿Qué no se suponia que nos veniamos en su oficina?
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.