Narra [____]
Me sorprendi al verle hay, me hacerque aun con las bolsas y me le quede mirando por unos momentos..
-¿Qué haces aqui?-pregunte.
- [___] Perdoname..yo..pense en lo que paso y..
- Si, si..esta bien -solte un suspiro largo.
-Porfavor [___] Escucha..te amo y lo sabe y yo solo no me puedo imaginar que te puedan apartar de mi lado..
- ¿Y por eso te encelas si estoy con mi amigo?
-Yo...lo lamento en verdad...mocosa..perdona..
Le segui mirando e hice una seña con la cabeza, para asi entraramos los dos a la casa, deje la pizza en la mesita junto a las demas cosas y me sente en el sillon.
- Levi..me gusta que seas celoso pero no tanto..
- cualquiera seria mejor que yo para ti, por eso tengo miedo..
- Hay Levi..
Me hacerque a el y empeze a besar sus finos labios, mientras el me abrazaba y acariciaba mi cabello.
-[____] no me quiero separar de ti..nunca-dijo Levi mirando a mis ojos..
-No pasara...o almenos espere...
No pude terminar aquella frase y empezo a besarme nuevamente, un poco mas con pasion, me ruborice no podia evitarlo y segui aquel beso, largo largo...
/// Leemon \*3*/////
Me cargo como princesa y me subio a la mesa, claro hizo a un lado las cosas, salvajemente empezo a desabrochar mi blusa y a subir mi falda.
-L-Levi..t-tranquilo -dije aun ruborizada.
-No quiero esperar mas, quiero volverte a hacer mia.
Mientras decia eso quito mi ropa superior y beso mi cuello haciendo unos chupetones, solte un leve jadeo, continuo tocando mis pechos y apretandolos.
-L-Levi... a-almenos ah~..
Sonrio de forma burlona al verme tan exitada, bajo mis bragas y se hagacho quedando entre mis piernas,s enti como su lengua pasaba por toda mi parte intima, haciendo que soltara varios gemidos continuos.
-¿Te gusta? -dijo de forma burlona aunque se notaba la exitacion de el tambien.
-S-Si..u-un poco...
-¿Solo un poco? Bueno podremos arreglar eso..
Dijo para asi quitarse la camisa y el pantalon, bajo sus boxers y hacerco su miembro a la entrada de mi parte intima, solo frotandolo contra esta.
-Eres hermosa desde esta vista (___) -dijo Levi sonriendo, con un rubor en las mejillas.
En un momento entro en mi, esta vez no se espero y empezo a hacerlo de manera rapida y fuerte, mis jadeos se escuchaban bastante, se convinaban junto con los de el, cada vez iba aumentando ams y mas, podia sentir todo su miembro dentro y como palpitaba..
-S-Sigues tan apretada (__)-dijo Levi jadeando.
-N-No digas e-eso t-tonto..
//FIN DEL LEEMON//
Pasaron unos minutos y Levi ya no pudo mas, y se corrio dentro de mi, era tan caliente su liquido y espeso, salio de mi y se recosto alado, acariciando mi mejilla.
-Mira las cosas que me haces hacer mocosa.. haces que me ponga tan exitado...-dijo como un susurro.
-L-Levi... tonto... -dije soltando una sonrisita.
Solto una risita leve y me abrazo contra su cuerpo, podia sentir como aun seguia agitado, solo mantuve una sonrisita y me dormi a su lado.
Cuando amanecio, ya estaba en mi cama, seguramente Levi me trajo mientras dormia, pero al levantarme no estaba, me altere un poco ¿Acaso se habia ido? ¿Solo vino por sexo?, me levante y me vesti con lo primero que encontre, un pantalon y una blusa blanca larga, baje las escaleras y pude notar un delicioso olor a cafe, entre a la cosina y estaba el, haciendo un delicioso desayuno, me le quede mirando y solte una risita.
-No sabia que sabias cocinar...-dije riendo levemente y me hacerque a el.
-Bueno solo un poco, devo de cuidar a mi pequeña mocosa, ya que ella vive de pizza al parecer-dijo Levi mientras volteo y me beso la frente.
-G-Gracias creo.. je.. veo que eres un adicto al cafe, en las clases siempre estas con tu taza alado.
-Me gusta, solo eso, aunque podria dejarlo si tu me hicieras estar activo todo el dia. -dijo en tono provocativo.
-Jajaja... tu me quieres dejar sin caminar...
Sonrio y sirvio el desayuno, no estaba nada mal, huevo revuelto con tosino y pan tostado, me servi un poco de cafe y el hizo una mueca como diciendo "Eres muy joven para tomar cafe", pero no le di importancia, cuando acabamos de comer, fui a ponerme el uniforme, era viernes todavia devia ir a clases. Levi se arreglo lo mejor que pudo y antes de salir de la casa me abrazo.
-Te amo (__).. no lo olvides,.
-Yo tambien Levi, y mucho, no vayas a estar de celoso hoy.
-Tratare, con una belleza como tu, se me hace dificil no estarlo, cada chico que se te hacerca...ahg..
-Tranquilo mi amor -dije sonriendo.
Y asi paso dia tras dias, se quedaba en mi casa, es mas se llego a mudar un rato con migo, no me molesto para nada, de echo me sentia feliz, ya no vivia sola si no lo con el, cada dia que ibamos a la escuela el, llegaba despues de mi, para no levantar sospecha alguna, era una buena vida, o almenos para mi, Levi el cual empezo a estudiar otra grado de estudios, para asi empezar a enceñar en la universidad, yo digo que solo me queria acosar igual aya, pero estaba bien por mi, era mejor, podria estar cerca de el y cuidarlo de cada chica, digo.. la universidad imaginense...
Un dia cualquiera...
-Diablos.. -revisando el calendario- retraso de 4 semanas... no.. no podria... no..
------------------<3-----------------
x3 Holii si me eh tardado lo se lo se, sjkdbajkbdja como ven, ¿Qué pasara? ajbdaskjdbajk sera interesante el prox capitulo, hasta entonses mis criaturidas amorosas.
Atte:AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.