-Levi... no lo hare.. me rompiste el corazon y muy cruel mente...
- Entonses dejame reconstruirlo..dejame curarlo...dejame volver a estar a tu lado ...
Levi comenzo a besar mi cuello, no podia detenerle, por mas que queria ..sabia lo que me gustaba, almenos en cuanto hacer eso...
Siguio besando mi cuello y lentamente fue subiendo mi blusa, o dios esas manos que me encantaba que recorrieran mi cuerpo...pero no, devia resistir...
-¡Levi basta!..
El solo ignoraba mis suplicas y continuaba, a tal grado que me tomo bastante fuerte de mis manos para que no me moviera...
"Basta...basta" era lo que queria gritar a todo pulmon, pero muy muy en el fondo, si lo hacia nos descubririan y tampoco queria dañar su carrera, tanto se a esforzado para alzarla y me consta.. cerre mis ojos resignandome..a que me tomara Una vez mas...
De repente se detuvo y acaricio mis mejillas...
- Eres tan hermosa (___)...-susurro...
-Levi..porfavor basta.. entiende que lo nuestro ya se termino...
- ¡No quiero!...daria lo que fuera para estar de nuevo contigo...
-Basta...basta no pasara..no hay nada...
Abri mis ojos y pude notar que Levi estaba llorando...¿¡Llorando?!.. era algo que no me podia creer... oh Levi... eso...yo no lo podia sopor....tar
Lo admito me dolio verle en ese estado, pero...¿Donde estuvo cuando yo llore por todo lo que me dijo?..... eh llorado desde que comenzo esa rara relacion con el...
- Oye [____] ¿Ya como te sient..?
Esa voz...gire la cabeza y era Eren, el cual acababa de entrar, su rostros..su mirada se oscurecio al ver que Levi me tenia en la cama...
- ¡Sueltala!... -grito Eren...Levi solo fruncio el seño y se aparto... aun tenia lagrimas en sus ojos, trato de esconderlas...
- ¡Te dije que no te hacercaras a ella! -grito Eren..
Levi enfadado, lo levanto de la camisa y le azoto contra la pared..
-Yo te lo dije enano, amo a [___]... y no permitire que tu sigas tras ella!..-dijo Levi enfurecido..
-Bueno almenos yo no acuesto con erika a los pocos dias de terminar con mi amada...-Dijo Eren..
Me quede sorprendida..¿¡Se acosto con ella?!... y aun asi el muy sangano vino a tratar de regresar conmigo..
-¡Yo no me acoste con esa tipa!
-Yo te vi saliendo del salon, y despues ella con varios chupetones que no tenia cuando estabamos en clase!...
-Yo no caeria tan bajo para acostarme con esa zorra que anda de cama, en cama!...
-No lo niegues! -grito Eren
-No me acoste con ella!...-le solto y volteo a verme-
-(___) tienes que creerme..tu me conoces no caeria para nada en sus juegos....
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.