Capitulo 34

3.1K 223 39
                                    


Habían pasado unos días, casi siempre me encontraba junto con Ryugo, ese maldito chantajeándome con cosas estúpidas... ¡Le tuve que comprar dos cajas de chocolates! Y no digo cajas pequeñas, parecían de fábrica... Si en esos últimos días Levi me estuvo acosando, creo que su enanura le ayuda en camuflagearse mejor, casi todas las mañanas me decía que no quería verme tan cerca de Ryugo, pero no podía evitarlo, el conocía el hecho de que estábamos casados, y traería problemas... Jodidamente pensé, "oh ya que lo sepan " ya que lo que más salió afectado aquí es mi cartera.




Pero no podía... Las reglas no se pueden romper y no deseaba que Levi perdiera su trabajo..., muy en el fondo quería verle feliz, pero con la situación no era así.. le notaba molesto casi diariamente por como me juntaba con Ryugo, y si tal vez era mala idea.. a este punto ya no sabia realmente que hacer.



-R: Oye... oye despierta.. Has estado ida toda el día!



Era cierto, solo el problema se la pasaba en mi cabecita.. parpadee un par de veces y ladee un poco la cabeza, el tipo extendía su mano hacia mí , pidiendo dinero.. ah claro era su maldito banco con fondos ilimitados.


-Te acabo de dar dinero para que compraras unas galletas y un café...


-R: ahora quiero una torta cubana así que desembucha dinero


-No puede ser.. ¿Has pensado conseguirte un novio o algo?


-R: ¿Para qué si te tengo así?.. Linda cada día, cumpliendo una buena función: alimentarme.


-Un día se me acabara el dinero y no poder darte..


-R: ese día será uno muy interesante, "Oh chica que aparece debajo del escritorio de un profesor," y más en un acto dudoso.


Ese maldito solo continuaba con su chantage.. ahg no me quedo mas de otra que darle más dinero, mi cartera.. Mi pobre y hermosa cartera.. Solté un muy largo suspiro tratando de despejar mi mente, a decir verdad estaba muy cansada y más si Levi en las noches "marcaba" su territorio, mi cuerpo estaba algo adolorido por la fuerza que él ponía.. Bueno no me quejaba en el momento, me gusta esa forma de hacerlo... ¡Ahg! ¡Qué estoy recordando! Y más en la escuela...



Termine por levantarme del asiento y sentí como Ryugo tomo mi mano, y la apretó un poco para indicarme con la mirada un lugar, al fondo estaba una chica hermosa, con cabello largo y sedoso, era pelirroja y vaya un cuerpo que se diría perfecto.



-¿Ahora qué? ¿Acaso ella te gusta? Sabes que no la puedo comprar con dinero... eh...


Me jalo hacia él, sentándome en sus piernas.. qué vergüenza estábamos en medio campus y para colmo era pleno día.. no no..

Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora