Capitulo 17

6.5K 526 141
                                    

-Largate de mi casa..Levi...

Dije en tono bajo realmente me estaba conteniendo queria golpearle, si como se atrevia...acaso ¿me habia mentido? ..

- No me ire... (____) perdoname es solo que...

- ¡Es solo que nada! Levi largate...

- ¡No!... (___) eres mi novia mi prometida, no me puedes echar asi de la nada...

-¿De la nada? ¡acaso no te diste cuenta de lo que dijiste Levi!

- Si me di cuenta...y realmente lo siento solo ...se me escapo de la boca...y..

- Ya callate...y largate..

Me hize a un lado, esas palabras me dolieron y bastante y a el parecia no importarle, devia estar de broma...Levi solo me miro por unos segundos y tomando las llaves de su auto, y su abrigo salio de la casa, solte un gran suspiro, si, de dolor...y me deje caer, tenia que calmarme.....

~Al dia Siguiente en la Escuela~

- Oye..desde ayer estas rara..y hoy mas...pareceria que no dormiste...-dijo Eren preocupado.

-Y no lo hice..no pude dormir en toda la noche..es que...solo se me fue el sueño..

- ¿Segura?.. Pareceria algo mas...

- ¿Eren te puedo contar un secreto?

- Claro sabes que puedes confiar en mi [____]...

Sonrei levemente y Eren se sento a mi lado, como estabamos en el receso le conte todo...de como me habia enamorado de mi profesor...de como acabe con en...el bebe que casi tuvimos..y que por culpa de esa puta no pude traer al mundo, Eren me miro perplejo por unos instantes...

- Y..eso fue lo que paso je.. Perdoname...si no te habia contado nada Eren..-dije en tono melancolico- ..

- Perdoname tu a mi ..(___).. no sabia por lo que estabas pasando, perdoname...

Solo senti cuando aquel me abrazo, sonrei levemente...crei que estaria enfadado o a lo mucho decepcionado de mi...

- Eren...

- Pero...¿Sabes? me tienes ami, yo te cuidare... te lo prometo.. deviste averme contado desde hace tiempo...

- Hay Eren...

- ademas..[____] me gustas...

Abri los ojos como platos..¿Gustarle a Eren? devia ser una broma una gran broma... lo conosco desde la escuela primaria..o tal vez desde la guarderia... Realmente no recordaba tan atras..pero... ¿Gusarle a El?...

- Eren...pero...nosotros...

- Ya lo se, somos solo amigos...pero sabes que? luchare por tu corazon... por que realmente me gustas....

Me quede callada y ruborizada, realmente ese eren era el que alguna vez conoci?...

~Despues de clases~

Narra Eren:

Hace unas horas me habia confesado a [____] aunque no resivi respuesta de ella, pero realmente...si la veo deprimida por ese Imbecil... y realmente no se lo permitire...

-Oye al profesor se le olvido un cuaderno - Dijo armin señalando la mesa.

- No te preocupes yo se lo llevare...

Sin pensarlo dos veces tome el cuaderno y sali del aula, camine y lo empeze a burcar, por un momento crei que se habia ido, pero.. despues de un rato lo vi salir de otra aula, para mi suerte no estaba solo.. Dentro de aquella aula estaba Erika, y tenia chupetones...enojado, me hacerque al profesor y le avente el cuaderno en la cara...

- ¡Pero que rayos! -se quejo- Tsk mocoso...

-¡ Mocoso y todo lo que quieras, pero tu eres el que se esta comportando como un mocoso..!

-¿ Ahora de que hablas? ¡No me hagas tener que mandarte a detencion!

- ¿encerio? ¿es asi como le paga a la pobre [____]? ¡Para que lo sepa esta triste, todo por su culpa!

- ¡Tsk...tu que sabes de eso mocoso!

- ¡Se todo! y para que lo sepas....peleare por ella!

- ¡Pero que dices! ¡Ni se te curra ponerle un dedo encima mocoso estupido!

- ¡Eso te lo digo ati, ganare el corazon de [____] y creeme que te hare que te olvide!

Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora