Capitulo 15 c:

7.5K 508 194
                                    

-¡Hey!...¡Oye (___) Resiste!...

Es lo unico que recuerdo que escuche antes de cerrar mis ojos por completo...

*Narra Levi*

Estaba esperando los papeles que le habia encargado a (__), realmente esa mocosa tardaba demaciado, bueno era de esperarse que viniera tranquilamente pero, ya se habia tardado bastante por lo cual sali del Instituto y camine a la entrada, despues de unos minutos note que paso un ambulancia y paro un poco cerca de el instituto, me recorrio un escalofrio inmenso el cuerpo.

-(___) -dije en un susurro.

Corri hasta aquel lugar y si, para mi mala suerte era ella, estaba tirada llena de moretones y sangre, me asuste entre en panico, no lo pude evitar, ver al amor de mi vida en ese estado, pase entre la bola de gente que se habia formado, hasta llegar a la camilla donde la estaban subiendo.

-Perdone no puede estar aqui, porfavor alejese-dijo uno de los paramedicos tratandome de apartar.

-¡Esta loco!..¡Ella es mi futura esposa.. dejeme pasar!

Subi a la ambulancia y me sente junto a ella, apenas respiraba y aun sangraba, mis ojos se llenaron de lagrimas al verla asi, tan .. ahg..

Despues de un rato, en el cual revisaron a (___) y la internaron, salio el doctor.

-¿Algun familiar de (___) (Tu apellido)? -pregunto el doctor-

-Si soy su prometido-dije levantandome y hacercandome a el- ¿Como se encuentra?

-Ella esta estable ya, pero resivio muy fuertes golpees, y perdio bastante sangre...

-¿Y el bebe? ¿Como esta mi hijo?...-dije con la voz quebrada-

-------------------------------------------

Entre a ver a mi hermosa (___) estaba conectada con suero y dormida tranquilamente en aquella camilla, tenia tantos moretones... tantos mi probre mocosa, me sente alado de ella y acaricie su cabello, su hermoso cabello, me dolia verla asi.... tanto.

*Narra (___)*

Cuando entre abri mis ojos pude notar que estaba en el hospital, y lo decia por el tipico olor que hay en ese lugar, trate de moverme pero no podia mi cuerpo estaba muy pesado... mire a los lados, y note que Levi estaba sentado a lado mio, sonrei levemente, no recordaba bien lo que me habia pasado.

-¿L-Levi?..-dije con dificultad-

-(___) pequeña..tranquila no te muevas tanto tienes que descansar...

-¿Q-Qué paso?...-dije mirandole-

-Al parecer sufriste un accidente... perdoname... no pude protegerte....

No te como algunas lagrimas llenaban sus hermosos ojos, pero algo de ese accidente no me llenaba tanto.. sabia quien lo habia echo.. lo sabia pero.... no recordaba muy bien ..

-Levi tranquilo.. mejor dime... ¿Como esta nuestro pequeño?..

Se quedo callado un momento y tomo mi mano, temblaba y al fin calleron esas lagrimas que llenaban sus ojos..

-C-Cuando te golpearon... sufriste un aborto.. dieron varios golpes en tu vientre causando que lo perdieras...

Me quede callada y empeze a llorar.. habia perdido a mi pequeño.... todo.. por..algo estupido.. mi pequeño... note como Levi se levanto y empezo a dar golpes en las cosas.

-¡Si te hubiera protegido!.... -decia mientras golpeaba cada cosa que tenia cerca

-M-Mi pequeño... mi lindo... pequeño...-decia mientras lloraba-

-¡Encontrare a quien te hizo esto... y le hare pagar!.. ¿No puedes recordarle? ¿Almenos como se veia?

-N-No.. no lo recuerdo..L-Levi... no lo recuerdo -segui llorando-

-Tranquila... (__) mi hermosa pequeña, tranquila...

*1 Mes despues*

Regrese a la escuela despues de dos semanas, no me sentia aun tan bien pero no deceaba quedarme en casa encerrada como antes, sentia un vacio, muy grande, y en sueños apenas recordaba escenas de el accidente, pero nunca lograba ver bien la cara de quien me ataco.

-Oye...mocosa.. ¿Estas bien?..-me miro levi preocupado, ibamos rumbo a la escuela-

-Si lo estoy... perdoname es solo..que...

-Si quieres aun puedes estar en casa un tiempo mas... -dijo Levi deteniendo el auto-

-N-No estoy bien te lo juro...

-No me mientas ¿Si?... mi pequeña.. tranquila todo estara bien, ahora antes de que me vaya a el curso yo te pasare a dejar a la casa. te cuidare muy bien...

-Si..esta bien.. esta bien...

Abri la puerta del auto para salir, pero antes Levi me jalo y me dio un gran beso, me ruborice levenemente y me solto.

-Hasta el rato, y portate bien...

-¿Yo? ¿Cuando me eh portado mal? -dije soltando una leve sonrisa y me diriji hacia la escuela.

Ya que me dejaba una cuadra antes pero, claro para no perderme ahora de vista me seguia con el auto, me sentia acosada honestamente, pero solo recordaba que me estaba medio cuidando, le habia dicho antes que en la salida le diria a Eren, para que me acompañara a casa pero el se nego, me dio miedo el rostro que puso, despues de tanto tiempo seguia de celoso .

Cuando entre al salon, estaba normal como yo lo recuerdo y Eren al verme se levanto sonriendo y me abrazo.

-¿Ya como estas? ¿Estas bien? ¿Por que te fuiste? -empezo a preguntar eren.

-S-Si yo tambien te extrañe, hey tranquilo....

-Ya, ya Eren sueltala, acaba de llegar deja que se siente -dijo Armin sonriendo-

-¡ No quiero!... -se aferro ami Eren- te fuiste mucho tiempo y armin era facil de ganar en los videojuegos.

-¿Eh?... para nada! -dijo armin tratando de quitarme a eren.

-Vamos vamos, chicos dejenme almenos llegar a mi asiento jeje~

Se abrio la puerta y entro Levi, nos tocaba matematicas a la primera hora, al mirar como eren mi abrazaba pude ver como fruncio el ceño y se hacerco para golpearle con su libro en la cabeza.

-Joven Jeager tome haciento y suelte a su compañera, estos no son lugares para hacer esto -dijo enojado.

-Eh!..si si profesor, anda (___) ven

Eren tomo mi mano y me llevo a mi nuevo haciento ya que en lo que estaba ausente habian cambiado lugares, exactamente me sente a su lado y me sonrio, devo de decir que me animaba verle denuevo y tambien a Armin, bastante, Levi me seguia mirando retadoramente a Eren, no era novedad honestamente.

-Bien empezemos la clase de hoy -dijo Levi acomodando sus cosas-

A los 5 minutos se volvio a abrir la puerta y se escucho una vos muy conocida e irritante.

-Profe puedo pasar~

Cuando le diriji la mirada era ella, esa maldita zorra... me levante de la silla temblando y ella me miro sonriendo a plenitud al ver que aun tenia moretones escondidos en mis brazos....

...........


Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora