Capitulo 30

4.9K 361 36
                                    

Habian pasado ya unas cuantas semanas despues de lo sucedido, y parecia que todo habia vuelto a la normalidad, habia regresado a casa junto a mi enano, y todo estaba realmente tranquilo, demaciado tranquilo diria yo , pero estaba feliz, Levi casi no me dejaba ni un momento, muy rara vez me dejaba sola, y almenos cuando trabajaba se la pasaba mandandome mesajes,y luego pienso que es peligroso con un celular ..

-¡Amor hoy me siento fea y gorda! -grite mirandome al espejo.

Levi subio las escaleras y se me quedo mirando para asi cruzar los brazos

-Pero si te vez igual que siempre ¡las mujeres si son raras! -contesto Levi aun mirandome

- Mo.. ¡A quien le dices rara!...

-Atí mocosa, pero para mi te vez como siempre, hermosa y dulce

Aquellas palabras hicieron que me sonrojara y mucho, el solto una muy muy leve risita y se hacerco a abrazarme , por lo cual correspondi al abrazo, se sentia bien estar a su lado nuevamente y mas con esa tranquilidad, mire la hora y luego mire a Levi.

-¡Diablos llegare tarde el  primer dia!

Si apenas habia vuelto a la universidad, a Levi no le agradaba la idea creia que era muy rapido que regresara, pero yo deceaba volver si no, me tardaria años en finalizar mis estudios.

-Ya te dije, puedes empezar despues, mejor quedate y jugamos un rato -levi guiño el ojo y me apego a el

-E-Espera Levi, devo ir!..

-Pero recuerda que ahora que eres mi esposa, ademas te prometi cuidarte y no necesito verte trabajar, yo te traere todo lo que necesites

-Mo..Levi otro poco y deceas tenerme encerrada... exagerado..

Si nos habiamos casado solo por el civil, despues de todo esa tipa aun andaba suelta y no necesitabamos que arruinara otra cosa,  ademas no se sabia de ella, segun la policia...

- No soy exagerado, solo deceo cuidarte.. a mi hermosa esposa..

-O-Oh calla tonto... 

Me ruborice levemente y me separe de el para asi preparar mis cosas, solo sentia la mirada de levi, seguirme a todos lados, incluso mientras me cepillaba el cabello, se me quedaba mirando, solte un gran suspiro y me voltee para verle.

- Levi tranquilo, ati te toca trabajo y ami estudiar, ademas tu me das una clase a si que..hmm

-Desde hoy te dare dos, añadiremos Biologia, ya que.. bueno..

Note un leve rubor en sus mejillas y miraba levemente desesperado a los lados.

-¿Ya que...?...

-(___) ahg solo vamos a la cama mocosa.

-L-Levi.. ..desde que regrese no has dejado que me levante de la cama! a este paso si quedare embarazada

-Eso es lo que mas deceo mocosa, a si que anda a la cama..

-Sera cuando regresemos de trabajar, ademas tu tienes que dar clases..

-Como si esos mocosos realmente me prestaran atención..

-Deja de quejarte Levi, desde cuando eres tan irreponsable? ...

-No soy irresponsable mocosa, si no estaria este lugar tan sucio y lleno de basura

-Tu solo con los productos de maestro limpio te exitas.. ¬¬ por eso sigues manteniendo limpio.

-Mocosa, esta bien te lo has ganado, hoy te amare en toda la casa, incluyendo en la cosina

Levi me levanto y me llevo hacia el sillon, trate de resistirme, realmente devia llegar a la escuela y el tambien , pero no pude evitarlo, toda toda la tarde, y la mitad de la noche nos la pasamos haciendo el amor, en todos lados, y es literal, incluso casi en el jardin trasero, por suerte ya no teniamos energias, almenos yo....

________________________-

Holi.. si si me tarde aqui esta xD si decean saber mas de los fanfic siganme en mi sexy y hermosha pagina apenas creada Alice Lancaster https://www.facebook.com/AliceLancasterRoll?ref=hl  hay actualizo los dias de cuando subire capitulo etc. y nuevos fanfic que estoy planeando wii 

Atte: AliceLancaster



Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora