Capítulo 40

3.1K 194 127
                                    

Nos divertimos esa noche, lo admito.. Tal vez no fue mala idea el sexo en el parque aún así era momento de ser madura.. De tomar una desicion..

-Levi.. Creo que deberíamos separarnos..

En ese momento se levantó, incluso se le vei más pálido.. Esas palabras eran serias y el lo sabía

-L:¿Me estas jodiendo mocosa?..

-¿Qué?.. No, es lo correcto.. Levu esta relación se volvió tan tóxica, siempre sale un problema.. Si nos tomamos un tiempo.. Tal vez..

-L: ¿¡Quieres estar con alguien mas verdad enana?!

-¿Qué? ¡ES ESO LO QUE MOLESTA! Apenas te estoy proponiendo algo y tu ya piensas que iré a los brazos de alguien más..

L: Tsk.. ¿Estas segura?..

Asenti con la cabeza, el silencio y una mirada incomoda entre los dos se noto, soltó un suave suspiro y se levantó para empezar a vestirse,

L: seguiré lo que quieras.. Enana.

Seguido de una caricia en la cabeza solo se retiro del lugar, un caló frío recorrió mi cuerpo, era lo mejor.. Una buena desicion.. Trate de convencerme.

Cuando volví a casa en la mañana, varias cosas faltaban, cosas de él, su armario completamente vacío y una casa que quedó en el silencio, debía aceptarlo.

Pasaron meses, los cuales se convirtieron en años.. Dos exactamente el vacío que dejó su amado tras ese acuerdo no fue fácil de llenar.. De hecho nunca pudo. Ni la comida ni las series le ayudaron. Encontró un trabajo en desarrollos para una empresa de Internet.. Y para colmo se preguntaba ¿para eso terminó la uní?.

En su turno extra, haciendo sus rondas en el edificio , de puerta en puerta ofreciendo el servicio ya solo deseaba poder llegar a casa y dormir.. Le estaba agotando ese trabajo, mucha presión y objetivos cada semana.

Llegó a él quinto piso de ese edificio y tocó la puerta del segundo departamento, forzando su sonrisa para dar una agradable vista espero a que abrieran.

-¡Buenas noches! Vengo de la compañía...

No pudo acabar de hablar. Su voz dejó de salir al momento en que levantó la mirada. Esa figura sería, desganada y esos ojos que reflejaban cierto desinterés y vacío.. Incluso algunas canas.. El tiempo no pasaba de en valde.

-¿L:Enan...? ¿(____)?

Su voz seria sin ninguna emoción, cansada solo.. Le hizo dudar, un silencio acompañado con varias miradas incómodas se dejó ver.

-Levi.. Hola, hace tiempo que no te veo.. Je.. ¿Qué tal te va?

-L:.... Bien.. En lo que cabe del asunto (___)

Escucharle que le dijera por su nombre solo le hacía sentir como si fueran dos extraños, aún cuando tenían algo.

-L: ¿Quieres pasar?

-No puedo.. Aun estoy en el trabajo.

-L: ¿Trabajo?, tu entra.. ¿Quien demonios trabaja hasta las 9 de la noche en un domingo?

Se hizo aún lado, dejando paso a él bien acomodado departamento, tan impecable y brillante.. Parecía muy lujoso.. Y ella que estaba feliz por a verse comprado un refrigerador nuevo apenas..
Entró con cierto cuidado mientras tomaba asiento el sofá.

-L:¿Deseas algo de beber?

-Así.. Estoy bien, gracias..

-L: Solo mirate.. Te vez muy bien, impecable y hermosa como siempre. En cambio yo, ja cada vez me hago mas..

-¿Viejo?  Para nada.. Creo que las canas te quedan bien.

Una risa leve salió de los dos, para volver a quedarse callados, una fina sonrisa que se fue borrando de ambos.

-¿Por qué nunca llamaste?.. ¿Por qué nunca volviste a mandar un mensaje?

-L: te di espacio mocosa.. Así como acordamos..

-Si creo.. Que eso está bien.. Je.. Hiciste bien enano.

-L: ¿enano? La única enana aquí eres tú..

-Jaja ja.. Siempre tan graciosito..

-L:¿No crees que ya pasamos suficiente tiempo alejados?.. Si seguimos así..

Se levantó de inmediato mientras se acercaba a un cajón, lo abrió con cuidado sacando un folder con varios papeles y los dejó enfrente a la vista de ambos.

-L: Si seguimos así haré que los firmes (___)

-¿Qué?.. 

-L: Dos años.. Extrañándote.. Deseándote ver, abrazar, besar.. Y ni una llamada o una señal de que estabas viva.. Y veo que la distancia te sento bien.. Aun así, si esto sigue.. Buscaré a alguien mas a quien darle mi amor.. Quiero una familia enana y lo sabes y creo que te das cuenta que se nos pasa el tiempo.. Ahora ¿tú que es lo que quieres?
¿Firmalos? ¿Intentarlo de nuevo?..

-----------------------💓----------------------

Esta historia pronto llegará a su final, y ya se que me tarde los años pero lo haré 7n7 por otro lado estoy escribiendo un fanfic con Alastor de Hazbin hotel 💓 agradecería su apoyo.

Atte: La que tardó años en terminar.

Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora