No lo entiendo, hasta la fecha. Solo no, ¿Por qué de un momento a otro cambio a esa actitud tan sumisa? ese.. no era mi Levi, o al menos se me hace extraño, incluso si le insisto en como.. ¿Cómo fue que recapacito las cosas.. ?No me hace caso alguno, evade la pregunta, aun así para que moverle más al asunto..
-¿Hoy llegaras tarde igual? ¿Iras a beber con tus.. Compañeros?
-L: no te preocupes mocosa, llegare para darte tu biberón
~Jajaja ¿Estas muy graciosito desde hace una semana?
-L: ¿No te agrada acaso?
~No es eso ¡Claro que me agrada!.. solo.. bueno
Aun no acababa de entender el asunto , además Ryugo dejo de tratar de acercarse a ella.. bueno no había ido a decir verdad , ni contestaba mensajes.. Incluso pensaba que tal vez su amado ya lo había mandado con los peces-
L: Bien, vuelvo en la noche entonces enana, no tomes si no estoy para vigilarte
-Me gustaría decir lo mismo pero creo que es algo imposible si es con tus compañeros..
Eso no quitaba que seguía viniendo con esas marcas en sus camisas, cada junta lo mismo, siempre con el cuento ¿Acaso cree que soy estúpida? Desde que nos habíamos arreglado era.. extraño.
-Levi.. ¿Todo está bien verdad?
Hizo una pausa como si lo pensara.. ese maldito.. lo amaba pero amí nadie me vería la cara de tonta, pero si le reclamaba.. ¿Eso me volvería hipócrita después de lo de Ryugo?
L: (___) sé que eh estado algo ausente pero.. ¿Crees que podríamos no sé.. Intentar de nuevo tener ese hijo?
-Ah eso era.. Claro que sí es seguro .. Aunque primero.. Sabes que es un paso grande, ya lo vivimos y ahora.. ¿Me puedes decir de donde carajo son esas marcas de besos en la camisa ya?
Tal vez cambie demasiado brusco el comportamiento pero estaba cansada de lavar camisas así , incluso el tono de mi voz.. vaya que me sentí imponente, algo extraño cuando apenas si puedo seguirle la mirada cuando son cosas así.
Una pausa nueva se había tornado en la habitación su mirada su hermosa y penetrante mirada había cambiado con el semblante de sorpresa.
-L: Enana ya lo eh dicho, me ponen a llevar a las estúpidas colegas por que no se pueden levant...
-¿Crees que me chupo el dedo verdad?
L: otras cosas sí..
-No estoy para bromas Levi Ackerman ..
-L: Bien hagamos esto.. te llevare esta vez , y veras que no hay nada de qué preocuparse ¿entendido?
-Bien, iré a prepararme entonces...
----Punto de vista de Levi----
Tal vez soy un malnacido por lo que eh estado haciendo a sus espaldas, si la reconciliación iba con éxito pero eso no quitaba que esa mujer con la que trabajaba era tan idéntica a Petra , incluso si mi maldita subconsciente me decía "Eres un idiota por hacer estas cosas, por dejarte llevar por una maldita apariencia de alguien que ya no está contigo" .. me seguía mintiendo con el paso de los días, si, no amaba a esa chica , porque al final de cuentas todo lo que tengo, todo lo que mi ser podría ofrecer se lo había dado a mi amada (____) ¿Y que si esa traición la causo el maldito de Ryugo? .. Aun así eso no quitaba el hecho de lo que fue.
Si bien no eran más que simples besos.. Nunca tuve tanto cuidado con mi ropa al momento de estar con ella.. Pensaba decirlo pues si bien sabía que la mentira es la forma más fácil de autodefensa según Susan Sontag .. No podía evitarla.
-L: Bien hagamos esto.. Te llevare esta vez , y veras que no hay nada de qué preocuparse ¿entendido?
¿Qué carajo pensaba al decir eso? Tenía que decírselo , tenía que arreglar las cosas antes de que estallara una bomba entre nosotros y aun así cuando bajo con ese hermoso vestido y ese labial que hacia querer ponerla contra la pared y comerla a besos.. hacía que me quedara sin palabras.
Y ahora sentada a mi lado en el restaurante rodeado de muchos colegas estaba mi esposa sonriendo mirando a todas las mujeres en la mesa.. debo admitirlo , las mujeres son tan intuitivas.
~~~Punto de vista de (____)~~~~
Hasta ahora todo iba bien, aun así solo miraba a sus compañeras hasta que encontré una con el mismo labial, se veía tan inocente.. incluso dude si era ella la que se le lanzaba.. Ya no sabía.
L: ¿Todo bien enana?
No le conteste puesto el susurro apenas si era notorio, observaba tan atenta cualquiera diría que planeaba matarla, aunque no creía llegar a eso.. Esperaba que no.
L: Oye...
-No es nada Ackerman..
No me quedaba más que tomar aquella embriagante bebida que me habían traído, aunque por el alboroto al parecer nadie notaba el ritmo en que los tomaba.
-L: Me dices que no es nada cuando tu voz se escucha tan seria.. tal vez deberíamos hablar esto afuer..
-?: ¡Un brindis, por nuestra hermosa compañera la cual está felizmente esperando un hijo!
Al escuchar aquello y voltear a ver a quien era la afortunada, casi escupía la bebida , esa mujer con un amorío, esa mujer embarazada no tenia anillo en ninguna mano e incluso.. las peores ideas se me vinieron a la cabeza , mientras todos aplaudían solo pude voltear a ver a mi lado , mi esposo.. mi amado Levi el cual igualmente miraba sorprendido a esa mujer.
El aire me faltaba y ansiedad del instante hizo que me levantara aunque discretamente para salir del lugar buscando aire , tanto como pudiera tratando de convencerme que eran especulaciones mías.
-L: ¡Oye.. oye...!, ¿Estas bien? Enana..
-Era ella ¿verdad?.. mira no me quiero impacientar más porque si lo hago esto no terminara bien y lo sabes y...
-L: Enana....
-Déjame hablar, escucha sé que hemos tenido anti bajos muchos y se que después de lo que paso con ese miserable de Ryugo esto ha estado tratando de que todo esté bien entre nosotros al final de todo somos esposos ...
-L:....... Enana....
-Y se que los dos nos amamos o eso quiero creer , mucho, porque si quisiera ser cruel contigo ya lo habría hecho aunque tampoco soy así y..
L: ......................Enana.....
-Y si quisiera verte la cara o incluso burlarme de ti, te haría bromas como que cuando te sientas en el suelo te quedan los pies colgando por enano hijo de..
L: ¡(____) , cálmate!..
-¡Como me podría calmar después de todo lo que se eh! Ahora siento como .. como ..
L: Te lo quería decir, si lo hice la bese y una que otra cosa pero jamás me acostaría con otra persona que no fueras tú, estaba molesto aun y ella me recordó a alguien y..
-¡Mejor lárgate a tu maldita comarca Ackerman!..
-L: ¡Maldita sea déjame explicarte bien, y deja los malditos chistes de enanos!...
-Ahg, Levi mírame... dime la verdad solo eso.. no te has acostado con ella.. ¿verdad?
L: No. Jamás .. no pude, estuve a punto pero no lo pude hacer incluso yo me siento tan miserable de haber tratado de hacer eso.
-¿Por qué... por qué no lo dejaste desde que nos arreglamos...?
-L: .. ¿Sabes cómo es pensar que la mujer más hermosa del mundo que tienes como esposa haya estado ..apunto de estar con alguien más?
-Ah~ Creí que habíamos arreglado eso.. solo..
L: En mi estupidez y ganas de tener un hijo y ver eso.. Hice tonterías las cuales empezaron por el alcohol. Muchas.. Y cuando trate de detener lo que estaba haciendo con esa mujer en cada reunión al final , solo miraba a alguien que am... fue muy importante para mí
-Enano hijo de.. de.. de.. tu enana madre.
Quería irme quería salir corriendo y golpear lo que fuera antes de que perdiera el control y lo tomara como saco de boxeo, aun así al tratar de retroceder solamente sentí sus manos aprisionándome contra la pared , su mirada tan decidida y esa fuerza que usaba..
-L: ¿Me odias?.. ¡Mírame enana, quiero una familia, quiero estar contigo el resto de mi vida sin estupideces como Ryugo!
-¡Realmente no se ni de que te preocupabas, Ryugo ya no lo eh visto ni eh podido mensajera con el!
-L: ¡Claro que no y no lo hará!.. tal vez.. fue otra estupidez que cometí.. Que te eh tratado de ocultar..
-¿Qué?..¿Acaso. Tú...?
-L: Solo le di una lección para que nadie se interpusiera entre nosotros... porque soy solo tuyo...
-Deja de mentir.. De una vez..
Solamente sentí como apretó más puertas mientras se acercaba más hasta quedar a una mínima distancia nuestros rostros.
-(____) te amo... Y quiero hacerte feliz enana... Maldición compréndelo..
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.