Capitulo 18

6.4K 492 309
                                    

Narra (___)

Habian pasado 2 semanas y todo seguia igual, Eren me trataba muy bien devo admitir que trataba de hacer su luchita para que le quisiera, y eso era..estaba empezando a quererle...

-Mira mira te consegui dos panes rellenos y una lechita lala. -Dijo Eren

- ¿De chocolate? *w*

- Asi es tu preferida

Sonrei levemente y empeze a comer eren era muy atento conmigo, si necesitaba algo siempre estaba hay para mi, mientras que Levi... ahg.. nisiquiera entraba a su clase...no estaba lista para volverle a ver..

- ¡(___) cuidado! -grito Eren.

Cuando me di cuenta me llego un balonazo, y en la cara, cai y me salio un poco de sangre de la nariz...

- ¿¡Estas bien (___)!?-dijo eren preocupado...

-S-Si...

-Ups se me fue el balon-dijo la perra de Erika llendo por el balon.

-¡Mira tonta ten cuidado con eso y disculpate con (___)!

- Jajaja tonta? acaso eres un niño de primaria para insultar asi? -Dijo erika...

-Eren..dejala es una estupida no le basta con regalarse en las esquinas...

-Anda [____] te llevare a la enfermeria..

- T-Tranquilo yo puedo ir, si no llegaras tarde a la clase de ingles y sabes que ese tipo es extricto...

- ¿Segura que puedes ir sola?

-Claro que si...

------------------------<3----------------------

Eren insistio y me llevo a la enfermeria pero luego le dije que se fuera a clase que estaria bien..

- ¿Oh enana que te paso?-dijo Hanji

- Me dieron un balonazo...

- ¿Vaya y eso? ¿Oye oye como van las cosas con el enano?

- Eso....

Me lleve un gran rato platicandole a Hanji lo que habia sucedido, y algunas lagrimas se me escaparon de mis ojos..

-Ese enano...¡Yo lo mato!...

-Es-Espera Hanji.....

- ¡No no, yo lo mato! ire por la escopeta y lo cuelgo de los Gumaros...*s*

- ¡Hanji!...no hagas nada...ya paso...

- Pero... Hay enana lo siento..pero deves comprenderlo tambien...

- ¿Hanji le estas apoyando?

-Dejame acabar enana, deves comprender que es un estupido, y por eso hace cada cosa...

- Si lo se...es un estupido y yo estaba muy enamorada de ese idiota..

- Cuando una mujer se enamora dala por perdida, mira aveces pasa que odies a las personas que se la pasan diciendose cosas tontas y empalagosas, pero cuando tu te enamoras puedes llegar a ser peor...

- ¿Tu como lo sabes?

-Veras....

Se escucho que abrieron la puerta era el director Erwin...

-¿Ha..Señorita Hanji podria hablar con usted en mi oficina?- Dijo el director..

Hanji la cual se ruborizo dejo todo y me guiño el ojo.

-¡C-Claro Director enseguida!-dijo sonriendo.

Cuando me di cuenta se habian ido... y me di cuenta.. ¡¿Y yo que?!.. me quede solita... me levante y me recoste en la camilla, mire el techo unos minitos y escuche que se abrio la puerta de la enfermeria...
-¿Hanji?- Pregunte...

- Error...¿Te tengo que castigar acaso?...

Me levante rapidamente... ¿¡Levi?!..

-¿Qué haces aqui?..-pregunte seria

- [____] Tenemos que hablar.. y lo sabes...

- No tengo nada que hablar contigo...

- Vamos [____] no puedo seguir asi realmente te necesito...¿Qué tengo que hacer para que vuelvas a confiar en mi?...

- Irte...y no volver nunca Levi...

Levi chasqueo la lengua y se hacerco ami y me tiro en la cama y sin pensarlo se poso arriba de mi...

- (____) porfavor... te necesito...tu olor...tu piel... tu amor...

- L-Levi apartate....

- No quiero...te necesito, necesito a mi mocosa...no soy nada sin ti....

- Levi... porfavor basta lo nuestro se termino...

-¡No quiero!

Senti como me apreciono a el y oculto su cabeza en mi hombro..

- Realmente...disculpame... te necesito..eres el sol de mis dias...eres... todo lo que necesito [____]...

- Levi basta...basta..bast...

- Porfavor...perdoname [___] yo...yo te amo...

~~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~

Holii aqui esta se me fue la luz pero aqui eesta amm si decean los capitulos mas seguidos ya sabes se aceptan opiniones y un like no hace ddaño mijos x3..

Atte: AliceLancaster



Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora