-Estas de broma..¿verdad?-dijo Levi incredulo.
-¡Sabes que no bromearia con algo tan serio! Levi...vamos a ser padres...-dije nerviosa.
Solo senti que me abrazo un poco fuerte, oculto su cara en mi hombro y luego olio mi cabello, guardamos silencio por un momento y luego me miro con una sonrisa bastante amplia, lo cual me daba un poco de miedo ya que no sonreia mucho...
-Gracias... Gracias (____)..-dijo aun manteniendo la sonrisa y tomandome de la cintura.
- ¿N-No..estas enfadado?..-le mire sorprendida.
-(___) ¡En este momento soy el hombre mas feliz del mundo..! tendre un hijo y sera contigo.
-Levi...-sonrei verdaderamente feliz estaba muy contenta por como se lo tomo.
-Ah.. pero eso si, te cuidare bien, de ahora en adelante, esta casa estara mas limpia, nada de comida chatarra, y te quedaras en casa a descansar hasta que nasca el bebe.
- ¿Eh?.. ¿Se puede tener la casa mas limpia de lo que esta?-dije incredula y de forma burlona, de por si ya brillaba.
-¡Claro!.. y nada de cafe y cosas picantes, desde hoy te preparare el desayuno diario antes de ir al trabajo.
-Jeje..je..-solte una risita suave, creo que se lo habi tomado demaciado bien...
-Ah y...(____) Te amo..Gracias, gracias
Levi siguio sonriendo y me tomo de la cintura para asi besarme, tan cuidadosamente y suave, acaricio mi cabello y me cargo.
2 Meses Despues.
Me la pasaba en casa, la mayor parte del tiempo ya que Levi decia que queria que descansara y no hiciera tanto esfuerzo, apenas se me notaba el embarazo muy levemente, estaba muy feliz, saque un pase para salirme de la escuela por un tiempo, nadie sabia aun, nisiquiera Hanji, de echo estaba pensando como decirle a mis padres sobre esto, pero eso lo tenia que pensar mejor, a tenia hambre y Levi aun no hibia llegado del trabajo, decidi pedirme algo de comer,pedi una pizza hace tiempo que no comia una, ya que Levi siempre llegaba y me preparaba algo sano, me gustaba eso que fuera tan atento pero lo de muy muy saludable era... ahg, brocoli con esparragos hervidos, a eso no se le deveria poder llamar comida...
Cuando llego la comida, me vsente en el sillon y prendi la tv, estaba muy comoda comiendo hasta que llego Levi, no me molesto que llegara y eso, si no que ...
-Ya eh regresado cari...-fruncio el ceño al verme comer aquella pizza- ¿pero que estas comiendo?
-¿Uh? algo delicioso, ¿Quieres un poco? -dije inocentemente.
-(___) no deverias estar comiendo eso -dijo molesto-
-Eh? si es muy saludable.. ademas no la como muy seguido, no se por que te enfadas tanto tonto...
-¿Sera por que trato de cuidarte en todo lindura?-dijo sentandose alado mio.
-Pero es pasarce teniendome comiendo cosas tan..saludables ademas tengo antojos..
-¿Uh? vaya vaya, eso es cierto se me habia olvidado por completo...
-Dime Levi..¿Como fue que llegaste a ser maestro si se te olvida eso?- dije burlonamente
-Soy maestro de matematicas no es mi campo eso~ -dijo serio como siempre.
-Aun asi es algo que aprendes en secundaria, o antes hasta eso jaja.
-Calla Dulzura.. -dijo jalando mis mejillas.
-Y bien ¿Como decearias que se llame Levi?...
-Humm... eso te lo dejare ati, soy muy malo poniendo nombres...
-Vale vale.. era de esperarse... -dije soltando un suspiro.
-Pero se que el nombre que escojas sera uno muy bueno, ya que eres mi linda (__) y sobre todo inteligente.
-Hay si lo dices por que vienes de buenas hoy...
-Sabes hace rato que no jugamos pequeña... -dijo Levi hacercandose ami.
-E-Eh.. o-oye mañana tienes trabajo recuerda, ademas curso en la tarde, no quiero que vayas cansado..
-Ah tienes razon, en eso... es muy cansado pero aun asi, quiero conseguir un mejor empleo para asi darles una buena vida ati, y al pequeño.
-Hay levi... eres un amor cuando te lo propones -dije sonriendo.
Sonriendo me hacerque y bese su frente, el sonrio muy levemente y me cargo cuidadosamente, para asi llevarme a la habitacion y recostarme en la cama, asi el se quito la camisa y el pantalon (generalmente dormia en boxer) y se recosto conmigos, me acurruque alado de el y nos quedamos dormidos.
*Al dia siguiente*
Me desperte un poco aun sobnolienta y me levante, no vi a Levi por ningun lado, mire la hora, ah era logico me desperte muy tarde, y el seguramente habia ido a trabajar, baje a la sala de estar y note que Levi me dejo el desayuno echo, realmente me sorprendia si se esforzaba para mantenerme descansado y eso de hacerme el desayuno era... algo bueno ya que aveces se le quemaba un poco la comida, pero no le daba importancia y aun asi me lo comia.
Habia pasado un buen rato, eran las 12:38 y estaba tirada en el sillon, no tenia nada que hacer y en la tv no estaban pasando nada bueno, estaba haciendo calor ya que se hacercaba el verano, miraba a los lados buscando algo que hacer, cuando sono mi celular, lo tome y mire, era un mensaje de levi. queria que le llevara unos papeles que se le habia olvidado en la mesa principal, me levante y gustosa, ya que haria algo, y sobre todo veria a Levi, me arregle la ropa, un pantalon nomal con una blusa Morada larga, muy linda tenia olanes y era larga, tome los papeles y sali de casa, me fui muy tranquila ya que me quedaba un poco cerca donde iba a el curso.
Cuando llegue, e iba a entrar alguien se paro atras de mi, y me jalo bruscamente, eso me molesto bastante.
-Nos volvemos a ver Zorra...
-¿Eh?...¿Erika?..-cuando me voltee era ella, con su faldita corta y su camisa entre abierta-
-Asi es, te atrevez a quitarme a mi amado Levi, y para colmo ni te importa...esta me las vas a pagar...
-Eh? nunca fue tuy...
No pude terminar la frace, cuando ella empezo a golpearme con una fuerza muy grande, golpeo primero y cara y despues mi vientre, senti un liquido que bajaba entre mis piernas era sangre... siguio golpeandome un largo rato hasta que perdi el conocimiento....
---------------------<3--------------------
HOLI PERDON POR TARDAR TENIA ALGUNAS COSILLAS QUE HACER X3 PERO AQUI ESTA MIS CHAVOS, PUTA ERIKA... XD BUENO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP BYE BYE
ATTE: ALICELACASTER
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.