¡Me dolia el cuerpo, una vez mas, una jodida vez mas!, no me molestaba tanto eso, lo que me molestaba es que Levi faltaba al trabajo y eso me tenia bastante prendida ( y no digo de la otra forma) , recuerdo que esto es una tortura ¡Debe volver a trabajar! , Levi no es asi, no lo es..trataba de metermelo en la cabeza..
-Buenos días mocosa..
Dijo Levi , mientras se hacercaba para abrazarme, estaba en la cocina para todo esto...sonrei levemente, pero despues sabia que debia ponerme mas seria de lo normal-L-Levi.. bueno.. ya te has pasado varios dias cuidandome, es hora de que vuelvas a el trabajo...
Alcance a escuchar como refunfuño entre aquel abrazo para seguido morder mi oreja, sabia que eso me prendia ..
-No quiero, aun no...
-Levi.. ¡Esto esta mal, y deja mi oreja!
Me miro seriamente y cruzo los brazos, trague saliva , el era capaz de hacer tantas cosas, por lo que decidi mejor cambiar el tema...
-Amm.. pronto sera Halloween por lo que, tal vez ire a pedir algunos dulces...
-¿Acaso eres una mocosa aun?...-contesto levi en su forma natural..
-Buenos, tu acada rato me dices "mocosa" jaja....ja..
me quede callada y continue , para asi servirle su cafe de siempre, se recargo a un costado de la alacena y se me quedo mirando seriamente
-¿Iras.. sola?...
-¿Uh?..¿No deceas acompañarme?
-Convivo con mocosos a cada rato, sera dificil para mi ver ahora disfrazados..
-Oye..cuando tengamos un hijo o hija , tendremos que llevarlo a pedir dulces a si que puedes irte acostumbrando...
-Hmmm.......
Sonrei triunfante, ese "humm" era de " no me queda de otra mas que acompañarte", para el resto del dia, el se arreglo y volvio al trabajo y yo.. amm bueno fui a comprar algunos disfraces...
--------------------------------------------------------------------------------
El dia de Halloween, oh me encanta, y me encantara siempre, habia comprado varios disfraces y uno que otro de broma para Levi, sabia que se enojaria pero valdria la pena, eran las 7:50 y Levi entro a la casa, habia terminado de trabajar , llego con su corbata ya suelta, escuche que me llamo desde el comedor, pero no me habia terminado de cambiar, habia comprado un disfraz sexy de diablita, queria ver que pasaba, aunque me arriesgaba a ya no salir a pedir dulces, sali de la habitacion y baje hasta llegar a aquel gran comedor, Levi el cual estaba sentado en el sillon se me quedo mirando, note un leve rubor en el, de esos que casi no se veian
-Estoy Lista para salir -dije afirmando, sonriendo mientras daba el lujo de una pose sexy,
Seguia mirandome, hasta que note como se levanto rapido y me tomo entre brazos para volverme a llevar a la habitación, no dijo ni una sola palabra, al llegar me tiro en la cama y empezo a besar el cuello, bajando lentamente..
-L-Levi.. p-para....- susurre en tono bajo, realmente igual me estaba empezando a exitar
-Mocosa.. es tu culpa.. me has provocado...
-P-Pero..p-pero..
-Pero nada mocosa, ahora tienes que enfrentar lo que has provocado..te dare toda, toda la noche, y esta vez sin piedad deceo escucharte gemir...
-L-L-Levi okey, m-mala broma, a-ah~
Empezaba a quitarme lentamente la parte superior del disfras hasta que tocaron la puerta, se escuchaba las voces de los niños pidiendo golocinas, lo cual hicieron que se distrajera Levi, hizo un pequeño y adorable puchero apartandoce
-Malditos.. mocosos...
-Jaja..te lo dije, te lo dije, esta noche es la menos indicada...
Me miro seriamente, enfadado, por lo cual me arregle nuevamente y baje rapido hacia la puerta, cuando abri , la puerta si habia varios niños y entre ellos hanji, sonrei al verla, estaba disfrasada de cientifica loca, aunque.. ahora que lo píenso no creo que fuera un disfraz..
-Oh Hanji que bien te vez!
Dije despues de darle unos cuantos caramelos a los pequeños, los cuales se fueron felices , Hanji entro a la casa como siempre bastante alegre
-Enana! que bien te vez pero.. ¿Te dejaran salir asi?
-Dijo en tono burlon a lo cual, subi los hombros un poco avergonzada por que me viera de esa manera
-¿Uh? ¿Qué hacias sola pidiendo dulces? -
-B-Bueno.. s-se supone que iba a ver a Erwin..p-pero...
-¿Pero?....
-Hmm cambiando el tema, coff coff ¿Como se disfrazara Levi?
-No lo se, planeaba vestirme de Blanca Nieves y el fuera el enano gruñon..
-Jajajaja Le quedaria bastante Enana!, lo hubieras echo jaja
-¡¿Verdad que si?! Ah cualquier disfraz podria ser todos el cuales llevara un acompañante enano jaja
Nos reiamos a carcajadas, y era la verdad de solo imaginarme a Levi como el enano gruñon me mataba de risa, entre las carcajadas una aura negra empezo a invadir el ambiente, cuando nos volteamos , solo se veia negro, Levi estaba bastante molesto atras de nosotras...
-¿Qué dijeron?..
-A-Ah..¡M-Mira la hora (___) t-tengo que irme me esperan adios!
Dijo Hanji para salir corriendo del lugar, a lo cual me quede pretificada..
-¡N-No me dejes sola hanji!...
Cuando reaccione note a Levi con un disfraz de vampiro, y mira que, que disfraz se veia tan elegante y tan uff....
-N-No era nada, L-Levi.. ah.. te vez tan bien.. b-bueno ¡V-Vamonos!
-Alto .. no saldras vestida tan provocativamente, ve a cambiarte...
-¿Uh?...¿Pero que me podria poner?..
-Consegui uno perfecto para ti....
Señalo hacia su maletin y cuando me hacerque a abrirlo, solo habia un habito de monja, suspire e hice un puchero
-¡Ni creas que saldre asi enano!
-Puede ser eso o que te viole aqui, ademas de que dejare las cortinas abiertas..
-N-No te atreverias....
-¿Acaso me estas retando?..
------------
"Moraleja, nunca nunca retar a Levi..." eso era lo que pensaba despues de un rato, pero aun asi no me deje , ya que acada rato iban niños a tocar el timbre por lo cual le fallo pero sabia, que se vengaria, pero aun asi fuera de eso, la noche fue hermosa , demaciado y al final si pude vestir aunque sean unas horas a Levi de enano jaja, y lo peor es que si la pagare, no por eso, si no por que algunas alumnas le vieron vestido asi..
--------
Al dia siguiente, estaba lavando sus sexys camisas , el aun seguia recostado, bueno. tenia que empezar a tomar bien mi papel en la casa, aunque fuera un poco pero..al momento que lavaba sus camisas, note una mancha roja en el interior del cuello, de la misma camisa, pense.. que era sangre pero para mi mala fortuna...era labial Rojo...
-------------------------------------------
/ MUAJAJAJA REGRESARON LOS SABADOS DE LEVI XD OKNO ESTAS SEMANAS ESTARE ACTUALIZANDO POR QUE SOY BIEN BARBARA :3 NAH TERMINE MI PRIMER SEMESTRE XD A SI QUE ESTARE POR AQUI UN POCO MAS//
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.