Capitulo 21

6.3K 475 183
                                    

-¿(___) Quisieras casarte conmigo?....

Me quede pasmada... casarme con eren... ¿Si dijera que si sera el final feliz? tal vez decia ese ser mi final feliz.....

-¡DETENTE HAY ENANO!....

Voltee al escuchar aquella vos tan masculina y sexy (xD)... cuando mire era ...era..¡Levi!... estaba agitado parecia que habia corrido bastante, no se habia afeitado y traia la camisa abierta...

-¿Levi?..-susurre....

Narra Levi

~Un dia antes de la peticion de matrimotio del enan...coff coff de Eren~

-¿Entonses crees que fue buena idea dejarla irse?-Dijo Hanji

-La haria infeliz conmigo...seguramente..

-¡Pero ahora mirate! Por culpa de esa tipa incluso ya no tienes tu trabajo... ¡Ya no te puedo molestar cuando trabajo!

-¿Crees que no lo se?.. ¡La extraño como no tienes idea!.. ¡No puedo seguir sin ella! todo este tiempo...

-¿Entonses por que no has ido por ella?... Levi estas peor que cuando se caso Petra... nisiquiera te has rasurado y tu casa es un desastre...¡UN DESASTRE!... ¡nunca pense decir eso de un lugar donde vivieras!

-Tsk eres muy ruidosa cuatro ojos callate....

-¡Nada de eso! si realmente la extrañas ve a buscarla, ademas escuche un rumor rumoroso~....

-¿Ahora de que estas hablando?....

-Escuche que Eren le pediria matrimonio Juju~... 

-¡DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO!...

-Asi es, asi es~.... y si no te das prisa cuando le diga que se case con el sera tarde enano y se ira tu enana...

-Tsk ¡MALDICION! ¡MALDITO ENANO!....

-ademas de otras cosas que se.. pero le jure a (___) no decirte....

-¡MIRA CUATRO OJOS NO ESTOY DE HUMOR A SI QUE ME DIRAS!

-P-Pero p-primero calmate enano~ Ju... sales muy facil de tus casillas...

- ¿Y como no deceas que lo haga  si el amor de mi vida esta con un imbecil?...

-Pues tu fuiste el imbecil que la dejo irse con el coff coff..

- Sabes no me estas ayudando en nada...

- Vale vale entonses impediremos esa boda wii!...

-Investiga donde le pedira matrimonio...

- Eso ya lo se, siempre van a el restaurante WhiteMoon en su aniversario...

-¿ Y tu como sabes eso?

- Sigo viendo a [___] Por que nuestra amistad perdurara por siempre! *w*

- Te da consejos para que estes con Erwin ¿Verdad?...

-Shii....uwu...Pero ese no es el asunto...

-Cuatro ojos... mas te vale traerme buena informacion o te hare sufrir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra [___]

-¿Levi?.....

-[___] No te cases con el...porfavor....

- ¿¡Qué haces aqui?! -grito Eren.

-¿Qué hago aqui? ¿acaso eres idiota?... ¡Vine por quien amo!

-¡Ella ya no te ama! -grito Eren..

-¡Mira maldito y estupido enano como te atrevez a decir eso!

Levi molesto esta vez no se contubo y golpeo en la cara a Eren, el cual le regreso el golpe, y asi siguieron regresandose golpe tras golpe....

- ¡Ya paren esto!...

No me hicieron caso y continuaron golpeandose una y otra vez... Hasta que los cararemos los separaron, eren me tomo de la mano y me saco del restaurante...

- Eren....tranquilo...

-¿¡Como mierda quieres que este tranquilo?!...Si ese imbecil regreso a liarla en este dia...

Me quede callada, Eren no me miro a los ojos en todo el camino, cuando llegamos a casa empezo a llover, por lo cual se fue rapido...

Me tire en el sillon, diablos todo lo que habia pasado...todo..era tan confuso... Levi despues de tanto tiempo... y su aspecto no era para nada bueno, raro de el, era muy limpio..demaciado...

Empezo a llover mas fuerte, con un poco de graniso, me levante para cerrar las cortinas y tocaron a la puerta...

Fui a ver, y cuando la abri, era Levi estaba empapado y traia la mirada baja..

-¿Levi?...-dije en tono suave-

-Perdoname.....Perdo..name..

Me sorprendi, no se escuchaba nada bien, le hice entrar y toque su frente ¡Estaba ardiendo! Por lo cual le lleve mi habitacion y le empeze a sacar la ropa..

- Apenas eh regresado..y ¿Ya quieres jugar? Golosa..-dijo Levi en tono suave y jadeante..

-C-Callate solo te pondre ropa seca...

Me ruborice lo admito, y como dije le puse algo de ropa que habia dejado, sonrei al verle y le recoste cuidadosamente..

-Te traere algo de medicamento para que se te baje la fiebre...

Cuando me gire para irme el tomo mi brazo y me alo a el, haciendo que callera encima y me ruborice aun mas..

- No te vuelvas a apartar..de mi..-Dijo Levi para despues quedarse dormido por la fiebre...

-----------------------<3-----------------------
Ah que mono!... jaja que creyeron? esta se casa con Eren no?... xD pues no mijos..coff coff digo asi idee la historia no es por que me hayan amenazado o algo coff coff.. je..espero que les este gustando que suba uno diario.. disfruten mientras puedan muaajaja

atte: AliceLancaster

Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora