Capitulo 26 ( Final de la primera temporada)

5.8K 383 126
                                    

-¡Levi.... C-Claro que acepto!

Me ruborice y salian algunas lagrimas, estaba realmente feliz! me iba casar con Levi y esta vez sin ninguna interrupcion, sin ninguna tonteria... no dejare que me separen de Levi...

-Oh mi hermosa (___)... te amo tanto..-diji Levi sonriendo.

- Y yo ati , mucho mucho..estoy tan feliz Levi...

- Y te hare aun mas feliz, por que te amo.

--------------------<3-----------------

~Un mes despues~

-T-Tranquilo Levi...

Habiamos viajado para ver a mis padres, para avisarles de la boda, Levi estaba muy nervioso, trataba de dicimularlo pero no podia esconderlo muy bien.

-¿Crees que les agrade?..

-Claro que si mi amor... tu tranquilo..

Tocamos el timbre y rapidamente abrio mi madre, la cual nos resivio con un gran abrazo...Luego se detuvo a ver a Levi.

- ¿Oh este chico guapo sera mi llerno?-dijo sonriendo.

- Buenas Tardes Sra. Soy Levi mucho gust...

Mi mamá no penso en mucho y lo abrazo igual, sonrei y levi correspondio el abrazo, desde que me propuso casarme, eh estado contandole a madre lo maravilloso que es, lo guapo, atento..lindo, claro no le dije que era mi maestro...

Entramos a la casa y mi madre nos ofrecio limonada, para despues sentarnos y platicar, levi estaba un poco mas tranquilo y sonreia levemente.

- ¿Y como se concieron ? -pregunto mi madre.

Levi me miro esperando a que yo contestara, pero solo sonrei y le guiñe el ojo.

- Pues..veras..

Mi padre entro, acababa de llegar de trabajar, parecia enojado, bueno nunca acepto que tuviera novio y eso que se enterara que e iba a casar.. no sabia como reaccionaria.

Nos levantamos del sillon para asi saludarle.

-Buenas tardes Sr ..

- ¿Acaso tu eres el que me robara a mi pequeña?..-dijo padre sin quitarle la mirada.

-Solo deceo hacerla feliz, la amo como no tiene idea..-contesto Levi..

Se empezo a reir mi padre y abrazo a levi, esperaba mas pero creo que lo tomo muy bien..

-Jaja eso me agrada, bienvenido a la familia-dijo mi padre.

Sonrei al verlos, para asi pasar la tarde hablando y riendo, Levi parecia agusto..

~Unas semanas mas tarde~

Estaba nerviosa unas cuantas horas mas y me casaria, me levante como siempre y fui al salon de belleza, donde me maquillaron de una manera hermosa, habia quedado deslumbrante, mire la hora faltaba poco..por lo cual fui a donde me iba a preparar con el vestido pero..de alguna forma.. me sentia rara.como si me siguieran.

Pero seguro era mi imaginacion.. si devia ser eso..ademas estaba un poco nerviosa por la boda a si que , devia tranquilizarme...

~Una hora antes de la boda~

-¡Te vez hermosa!-decia Fer

Sonrei mientras me veia al espejo, con ese vestido tan blanco y largo.. Gretel estaba a mi lado saltando de la felicidad y mi madre me ayudaba a retocar por ultimo el vestido.

- Aun no puedo creer que te vayas a casar con..el -dijo Fer un poco nerviosa

Les habia contado a ellas dos, eran mis amigas ademas algun dia se iban a enterar, el dia que se los dije no me creyeron, pero cuando me vieron besar a Levi se quedaron con la boca abierta.

Se escucho que abrieron la puerta volteamos todas sincronizadas y era Levi. Rapidamentene Gretel y Fer lo sacaron de la habitacion.

- ¡No puedes ver a la novia antes de la boda! -dijo Gretel.

- ¡Si, es de mala suerte!- dijo Fer.

Levi fruncio el ceño y solto un leve gruñido, rei un poco, si que ellas dos se esforzaban..

-Mi pequeña se va a casar.. estoy muy orgullosa de ti [___]

-Hay mamá... gracias, gracias.

- Aun recuerdo cuando eras una pequeñita que jugaba con sus muñecas TTwTT.

- Amm mamá tranquila, sabes tal vez pronto esas muñecas puedan ser usadas otra vez.

- ¿¡Entonses si me daras nietos!?

- ¡Claro que si mamá! Pronto, te lo prometo...

Me abrazo fuerte y mi madre junto con fer y gretel salieron de la habitacion, diciendo que me llamarian en unos minutos para empezar la boda Ah~...me quede mirando al espejo, manteniendo una buena sonrisa, estaba feliz..

???- Vaya con que al final si te casaras con el enano...

Abri los ojos como plato y voltee, hay parado frente a la gran ventana...

- ¿¡Q-Qué mierda haces aqui eren?!...

- ¿Oh no te alegra verme? Qué cruel eres...

-Tsk despues de todo lo que hiciste es claro que no te quiero ver..

- ¿Entonses nisiquiera estoy invitado a la boda?

- ¿¡Para que la arruines?! .ni soñando estarias invitado...

-Pues tengo que decirte que eres mia, solo mia... y te lo habia dicho una vez...

-¡No soy tuya! ¡Soy de Levi!

-No por mucho tiempo....

Alguien me hagarro por detras poniendome un trapo con cloformo en la nariz y boca, me empezo a dar sueño...tanto..cai al suelo a lo mucho que pude ver fue a Erika abrazando a Eren.

~~~~~~~~~~=<3~~~~~~~~

Narra Levi.

Habian pasado algunos minutos y [___] No salia, estaba retrazada la boda, pero lo que mas me preocupaba es que se hubiera arrepentido al final..pero.eso es imposible dias antes la habia visto muy feliz y entuciasmada..

-No abre la puerta para nada..- Dijo una de las amigas de (___).

Me preocupe y fui rapidamente tratando de abrir la puerta de forzarla, Hanji la cual todo el dia habia pasado siguiendome y ayudandome a arreglar, y tambie. diciendome que no tuviera hijos enanos me ayudo a forzar la puerta...al momento en que se abrio miramos adentro..

- [____].....-Susurre..

La habitacion estaba completamente desordenada..y (__) no se encontraba por ningun lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holii aqui el final de la primera tempo. si me tarde pero fue para darle emocion y ademas tenia qque irme a inscribir y blah blah xD pero bueno ahora ¿¡Que pachara con rayita?! ¿¡Levi la buscara?! ¿¡Eren que hara con ella?! descubranlo en la sig temporada,( la cual sera aqui mismo ) xD

Atte: AliceLancaster

Mi amado profesor (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora