Levi empezo a besar a [____] lo cual ella correspondio, pero solo por poco para separarse.
- ¿Encerio esto estara bien?
- Tranquila..se que estas un poco asustada con lo de ser mi novia..pero si lo mantenemos en secreto hasta que salgas de la escuela ..
- ¡Todavia faltan 4 años para que salga!
- Humm sera dificil entonses pero, estos 4 años los disfrutare junto ati [_____]
-Levi..eres una monada..
- y dime humm ¿Y tus padres?
-Viven en la playa je..me dejaron por aca para terminar mis estudios.
-Ya veo....
-¿Pasa algo?...
- Para nada mocosa, ¿Quieres algo de cenar?
- Huy.. y ¿si pides Pizza ?
- Humm mocosa.. esta bien, pedire algunas.
Levi estaba apunto de levantarse por lo cual le jale del brazo y le di un suave beso en los labios, ah sus suaves labios..<3 Solto una leve sonrisa y acaricio mi mejilla.
- Aunque..podria..comerte mejor ati...
- Tengo una pregunta profesor, ¿No habia tenido sexo durante mucho tiempo verdad?
- ¿Por que crees te disfruto ati mocosa?
-Pense que era por que me amaba..-hice un pequeño puchero.
- uh? Aparte, te amo tanto [___]
Me cargo como si fuera una princesa y froto su nariz con la mia.
- Dime dime, ¿Hace cuanto que no tenias sexo?..
-Algunos.. es un secreto.
- Uh..eso no me ayuda en tanto...
- Y una cosa [____] Yo no tengo solo sexo contigo, yo hag
o el amor, y con mucho placer.Me ruborice y volvi a besar sus labios, quien diria que era un pervertido pero, tan lindo y con un corazonciti noble.
------------------------<3----------------------
Paso un rato y estaba sentada en el sofa junto con Levi, mirabamos la tv acurrucados como dos enamorados comiendo pizza
-¿Encerio? ¿Las noticias?
-Para que estes informada mocosa.
-Waa que aburrido mejor caricaturas.-tome el control y le puse a Los chicos del Barrio.
-¿Acaso eres una niña de 7 años? -pregunto un poco molesto
- Si, pero leeo como una niña de 9 años -Bromee mientras seguia comiendo pizza
-Entonses mi niña se esta portando mal..
Trage el pedazo de pizza que habia mordido y le mire, habia puesto una mirada pevertida por lo cual me levante rapidamente y retrocedi.
-N-No, Levi quieto..
- Tendra que castigarte por ser muy mala [_____]
Se levanto y se abalanzo hacia mi, por lo cual empeze a correr por la casa mientras el me seguia, me persiguio casi por cada rincon de aquella, hasta que me canse y entre a la habitacion, y me deje caer en la cama, a lo cual Levi al verme se quito la camisa y se recosto alado mio.
- Mejor vamos a dormir Mocosa.
-S-Si sera mejor -bostece.
Me dio un dulce beso en la frente y me acurruque en su pecho, podia escuchar los latidos de su corazon, me encantaba estar asi, cerre mis ojos y me perdi al dormirme, una tranquilidad me invadia, sentia que todo iba a estar bien...
-----------------------<3-----------------------
Holiwis si lo se subi el cap muy rapido pero es que queria ponerme a la par con este fanfic xD ademas que ando de buenas LOL, bueno espero les guste el capitulo y nos vemos en el siguiente.
Atte: La chica mas sexy osea sho xD AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.