Regrese a casa.. y ahí estuve esperándole, ah.. estaba repasando lo que sucedió.. ¿Qué decirle?.. como arreglar las cosas... la regué.. y de forma tan horrible.. estuve esperándole toda la tarde.. e incluso en la noche no quise dormir, aun cuando lo necesitaba y la noche anterior al igual no lo hice.. pero no regresaba...
-Levi.. ¿Dónde has de estará...?..
Daba vueltas por la sala.. e incluso me sente un rato y prendí la tv.. era mas de media noche y no había mas que informerciales y en uno o dos canales un programa bastante chafa llamado "caso cerrado".. casos muy tontos como .. "Demande a mi madre por que tiro mis tenis".. no sabia si llorar por la programación o que..
Despues de un rato de ver ese programa y estar recostada en el sillón escuche ruidos de la puerta, me levante de forma rápida y fui al corredor que daba a la puerta de entrada, si era Levi, mal vestido y con un fuerte olor a alcohol..
-Levi... por los dioses ¿Dónde estabas?.. Estaba preocupada...
-L: Bebiendo un poco.. solo eso..
Refunfuño entre dientes mientras de forma torpe se trataba de quitar la chamarra, que de por si ya la tenia muy mal colocada.. me acerque con cuidado para ayudarle pero al tratar de acercar mi mano el la detuvo de forma brusca.
-L: yo puedo solo..¿si?...
--Hay Levi estas algo ebrio.. vamos a dormir mejor y...
-L: dormiré esta noche en el sillón..
-Pero... p-pero..
--(___). No estoy de humor para discutir realmente..
Volvio a refunfuñar y se acerco a la sala, donde se escucho como apago el televisor y se recostó en el sillón..
--L-Levi... p-pero..
Ya no me respondio.. bastante triste regrese a la habitación donde me tire a lo largo de la cama.. hacia frio.. realmente me faltaría a mi lado esa noche..
En la mañana sono mi despertador algo tarde.. generalmente Levi es quien me apuraba.. mire a los lados recordando lo de anoche y solo me medio vestí.. a decir verdad no tenia ganas de ir a la Universidad.. pero debía.. al bajar las escaleras eh ir a la cocina , ya estaba Levi preparandoce.. como siempre solo un poco de café..
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.