Firmarlo o no.. Esa era una decisión tan molesta y difícil.. Más cuando apenas nos habíamos reencontrado.. Me quedé en blanco por un momento..
-L: Somos adultos.. ¿No es así? Se que es una desicion difícil..
-No.. Puedo responder esto ahora, no..
Llena de dudas solo busque la puerta lo mas rápido posible más sentí un jalón hacia atrás hasta quedar en los brazos de aquel hombre al cual ame tanto como pude.
-L: ¡Mírame (____)!.. ¿Crees que es justo? ¿Debo vivir esperándote eternamente? Los dos sabemos que debemos quedar en un punto.. ¿O acaso quieres que siga amándote y tenerte lejos?
-No yo no..
-L: ¿No que (____)?..
El ambiente estaba tan tenso, eran adultos cierto, hace tanto que se habían conocido, tantas cosas que pasaron.. Ya no era la chiquilla a la que le daba clases, la que se enamoro tan perdidamente de él que aguanto tanto hasta mas no poder.
-No los firmaré.. Levi.. Si quieres intentarlo, vamos a intentarlo una última vez, por que así como tu me extrañas yo te extraño.. Y tan solo imaginarme el divorciar nos.. Entregarte a alguien mas.. No podría.
Tantos años.. En los que le costo caer rendida a sus pies.. Los problemas y más.. El cuerpo no dejaba de temblar, mas al notar esa mirada dd alivio en los ojos cansados de Levi..
-Oh (____) no sabes.. Cuanto tiempo desee volver a escuchar eso..
Sus brazos llegaron a rodearlA solo para fundirlos en un abrazo tan tranquilo..tan relajado.. Esa calidez.. Era lo que tanto anhelo, lo que tanto extraño
-Enana..esta vez.. No me separare de ti.
Podria pensarse que seria uns agradle mentira.. Aunque en el fondo aquella deseaba creerlo, deseaba.. Que fuera asi.
Al igual termino correspondiendo el abrazo olvidandose de todo a su alrededor..incluso su trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me puedo quejar después de todo, volvimos a estar juntos y esta vez parecia durar.. ¡Realmente durar!.. Los problemas eran muy menores y la compalia tan grata de el..
-Enana.. Camina, no vamos a llegar a la reservacion.
-¡Oh cierto!, cielos Levi ¿por qué teniamos que venir tan lejos? Me muero de sueño..
-Ni te quejes.. Eres mas joven que yo enana, y ya tienes tanto problemas.
Apenas si iba a contestar, aunque mis palabras se desvanecieron al ver el lugar de la cita.. Un restaurante tan elegante y perfecto, el cuál estaba.. ¿Solo?, no.. No solo habia meseros.. ¿El lo reservo?
En tan solo entrar el olor de las rosas era notorio y un ambiente tan relajado que hizo que sonriera -
-¡Vaya!.. ¿A qué se debe esto?..
Si, era estupido preguntar ya que tenian 3 años juntos nuevamente.. Su vida parecia más relajada y vivían juntos.
-Tsk.. Queria esperar hasta despues de la cena.. Pero eres tan.. Curiosa, Enana.. Renovemos nuestros botos matrimoniales
-¿Renovarlos?..
Levi sonrio.. Ah mierda crei que temblaria.., sus manos las poso en mi cintura y solo me llevo a la piesta de baile.. Espera ¿tenia un sacerdote ahi? Oh lo tenis todo planeado.. Era.. Daba miedo aveces lo perfeccionista que era.
-Enana.. No, (____), Hemos pasado por tantas cosas.. Buenas y malas, pero eso a quedado en el pasado. Quiero contruir más contigo.. Despertar a tu lado y no dudar en tomarte donde sea. (____) quiero ser tu esposo, amarte y estar cada dia a tu lado.
Fue tan extraño escucharle asi.. Una voz suave y calmada llena de confianza.. La sonrisa se me escapo de momento bastante complacida.
-Levi.. Quiero ser tu esposa, por mas años para amarte y cuidarte sin importar a los chicos que golpees. Quiero cada dia estar a tu lado hasta que se acabe el mundo o nuestro tiempo.
Un último beso en ese gran salón para sellar nuestro amor.. O el principio de una larga vida juntos, el anhelo por una futura familia y una vida tranquila ahora parecía una realidad.
Una vida... Con mi amado profesor.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.