- Levi...detente..ya dejale...
Susurre levemente y puse mi mano sobre su hombro, seguia furioso, pero se detuvo, no le dirijio la mirada a Eren y me abrazo, fuertemente
- Perdoname...si me aleje todo este tiempo...-Dijo Levi en un susurro..
- Tu perdoname por no creerte Levi... fue un error muy grande...
me siguio abrazando hasta que Eren se pudo levantar, no lo penso ni un segundo y Levi a patadas, literalmente lo saco de la casa, eren trato de decir algo pero Levi le cerro la puerta en la cara.
-[____] Espero..poder recuperar tu corazon...
- Levi...
Me sorprendi por lo que dijo, me hacerque a el y acaricie su mejilla la cual seguia suave, mire sus hermosos ojos y sin dudarlo empeze a besarle.
///////////*Lemon*///////////
Segui aquel beso por un largo rato, Levi me cargo y me llevo a la habitacion, me sonroje ya sabia lo que venia y lo deceeaba tanto tiempo sin poder tocar su perfecto cuerpo.
Me dejo en la cama y empezo a quitarme la blusa, yo no me quede atras igual le saque la camisa y rapidamente abri su pantalon a lo cual el solto una Leve risa..
-Oh [____] Eres tan hermosa..-dijo Levi sonriendo muy levemente.
Quito mi bra y asi se hundio entre mis pechos, empezo a lamerlos una y otra vez, me sentia en el cielo, dava leves jadeos, estaba muy exitada, bajo su mano por mi abdomen hasta llegar a mis muslos, donde bajo mis pantys lentamente.
-Le-Levi...-jadeaba su nombre-
Sonreia y se saco el pantalon, me sorprendio ya estaba enorme, y lo veia mas grande que antes, tal vez era la unica cosa que crecia, por que el seguia siendo un enano, Mi Enano.
-Perdona..si ya no hago nada mas, tanto tiempo sin..poder estar tan cerca y hacerte el amor...-dijo Levi ruborizandose.
No espero a que contestara, abrio mis pierna y de una centada lo metio en mi, volvi a jadear, y el tomo mis manos, sonrei y se empezo a mover lentamente, podia sentirlo todo, poco a poco empezaba a aumentar y se movia mas rapido, lo que hacia que me volviera loca..
- Mas...mas...-dije soltando jadeos fuertes-
-Te dare todo lo que me pidas...
Asi se movio mas fuerte, no paso mucho hasta que sente que se vino dentro, me tomo de las caderas y se hacerco para besarme..
-L-Levi...
-¿Te gusto?- decia lamiendo mi cuello.
- S-Si me encanto...
- Te dare mas...tenemos que ponernos al corriente de estos años~
-¿¡ Ehh?!..
Le mire sorprendida y el rio, y asi se acurruco entre mis pechos y se quedo dormido, sonrei y acaricie sus cabellos para asi despues dormirme...
----------------------<3------------------------
Ultimos capitulo?!.... Nah xD bromeaba no me maten, bueno si ultimos capitulos d la primera temporada, ammm qqueria avisar que hare un fanfic otro, si xD diran "hey como puedes subir tantos" facil Alice no tiene vida jaja..ja T.T... ok no, solo no se de cual si de Free! o de Diabolik Lovers ya les dire c: Bueno disfruten los ultimos capitulos y y 7-7 los amodoro chicos y chicas xD hasta mañana
Atte: AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Mi amado profesor (Levi y Tú)
FanfictionApenas entras a la escuela deceosa de hacer nuevos amigos y aprender mas, pero tu hermoso y perfecto Profesor te distraera donde empezara un amor prohibido con el.