Y bueno, no se llegó a la meta, pero acá les dejo el capítulo <3 <3
HySeung poco a poco su malestar y fiebre fue bajando, hasta que su mente alerta, ya paso mucho tiempo en cama y débil, posiblemente estén ocurriendo cosas. Débilmente se levantó con una manta encima y bajo de las escaleras escuchando por la televisión una alerta de tormenta de nieve, pero su cabeza dolía un horror. Salió por intuición afuera de la cabaña a ver a JunPyo tirar bolas de nieve a un muñeco de nieve.
—¿JunPyo?...—murmuro HyeSeung caminando a pasos lentos como si arrastrar sus pies a sus pasos.
—¿HyeSeung?...—inmediatamente al escuchar que lo nombraron volteo a verla—¿Qué haces aquí? Deberías estar en reposo.—contesto y toco su frente que aún estaba con un poco de temperatura.
—Ya me encuentro un poco mejor...—confeso con tranquilidad aun estaba un poco mareada— Intuí...que nada estaba bien.—el muchacho de rulos la miro con suavidad, ella siempre llegaba en sus momentos más que necesitaba, entendía por qué JiHoo no la soltaba a pesar de que JanDi lo quería y que fácilmente lucharía por JanDi cuando él lucho por ella.
—HyeSeung...—apoyo sus manos sobre los hombros de la pelinegra— ¿Por qué mejor no fue tú?...—pregunto con pesar.
—No te entiendo...—murmuro mirándolo sintiendo su pesar por el peso de sus hombros y su voz—¿Qué yo qué?...
—JanDi pierde todo lo que le doy...hasta usa mi corazón como a su antojo...cuando le ruego de un poco de su atención...me siento como un perro faldero...cometí errores en el pasado, pero trato de compensarle todo lo que le hice con regalos, darle momentos que jamás habrá tenido con alguien. Pero solo recibo rechazos, no es el primer regalo que hace perder. —confeso desahogando sus sentimientos y frustraciones con HyeSeung que siempre escucho sus pensamientos sin perjuicio alguno—Luche por ella, pelee con unos de mis mejores amigos por su amor...Respete y trate de ganarme su corazón cuando me di cuenta de que ella estaba enamorada de JiHoo... ¿Qué siempre gano con esto HyeSeung?..
—La verdad, no te sabría decir...Porqué de todas maneras si no te importara...no te afectaría si ella te pierde o no las cosas...Tu corazón va a ella..—contesto con sinceridad, no importa que tanto haga él regresaba donde su corazón le indicaba.
—¿Por qué no me enamore de alguien como tú?...—pregunto dejándola muda, ¿Acaso una vez él se confundió con ella? — JiHoo tiene tanta suerte contigo...—en eso ve que algunos conocidos de él se acercan a ellos. Cuando JunPyo los vio estos saludaron con una reverencia.—¿Qué es esto?
—Tenemos órdenes de la Señora presidenta de llevarte a casa inmediatamente. —comento uno de los hombres.
—No quiero.
—Joven Amo, la presidenta...—trato de convencerlo otro de los hombres.
—No me importa lo que dijo la Bruja malvada, no voy a ir...Es definitivo, transmiten le eso.
Uno de ellos miró a HyeSeung que estaba cerca de JunPyo y la tomaron de los hombros para que no interfirieran, pero inmediatamente JunPyo lo tomo del brazo y lo golpeo alejándolo de ella.
—No la toquen...—advierte seriamente manteniendo a HyeSeung alejada de ellos—Si es a mí que me buscan ¿Para que la tocan?
—Pero Joven Amo, la presidenta dijo-
—¡Dije que no voy!
HyeSeung observo su lucha, aunque fue inútil que lo atraparan y lo obligaran a ingresar a la limosina a la fuerza.
—¡No se atrevan a tocarla! ...—adviritó molesto al entrar a la limosina, pero los hombres no fueron tras HyeSeung ya que no tenían la orden de hacerle algo solo esperaron una reacción de JunPyo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomansaSiempre tuve en la cabeza, que las historias son un poco descabelladas a la verdadera realidad... ¿A poco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución, pero... no pude evit...