—¿El padre de JunPyo colapso?...—pregunto HyeSeung mirando a su madre quien le dio una taza de té con miel para su malestar.
—Así es...No me sorprende que se llevara a JunPyo con ella... Ya sabes que por apellido y ser el hijo varón llevara más responsabilidades que su hermana.
—Es injusto.
—Lo sé, pero el machismo es aun vigente Piojito, no porque estemos un poco adelantados signifique que otros no. —la pelinegra suelta un suspiro hasta que termino tosiendo.— Yah , yah bebe ese té... debiste haberme llamado que te fuera a buscar si te sentías mal.
—No quería arruinar nada..—bebió un sorbo de su té, su madre la miro a los ojos e hizo una mueca. —¿Pasa algo más que eso? ¿Por qué estas tan encima mío?
—Yah~...¿No puedo estar con mi hija? —se ofendió ante esa acusación. — Quiero pasar un rato con mi piojito que esta enfermita~. —se recostó a su lado mientras HyeSeung continúo tomando su té hasta terminarlo y se lo extendió a su madre quien lo dejo sobre la mesita de luz.
—¿Y cómo van las cosas con el Príncipe? —pregunto por JiHoo, apoyando su cabeza sobre el hombro de su hija.
—Bien supongo... Mañana pasaba a visitarme...—contesto con suavidad— Últimamente está muy pegado a mi...y temo que algo se salga de control...Está yendo tan de maravilla que asusta la tranquilidad. —observo que su madre se quedó en silencio momentáneamente— ¿Qué me ocultas?
—¿Por qué te ocultaría algo? —contesto rápidamente a la defensiva.
—Cuando esta callada es porque algo ocurre.
—Son cosas de negocios piojito, no me restes importancia.
Aun HyeSeung no le creía del todo a su madre, no insistió. A las horas el Chofer Park entro antes de golpear la puerta y vio madre e hija dormir y esbozo una sonrisa acercándose para acurrucarlas a ambas con una manta. Apoyo su mano para medir la temperatura de HyeSeung y suspiro de alivio al ver que ya no tenía temperatura. Se acerco a la puerta para apagarle la luz de la habitación.
[...]
Dos semanas después...
—Los electros salieron normal, el dolor opresivo del pecho se debe a un tipo de estrés lo más seguro, el corazón está en perfectas condiciones. —comento el médico tras un chequeo a la pelinegra quien miro a su novio que insistió que se haga ver por los dolores que le provocaba últimamente.
—¿Entonces por estrés provocaría dolor de pecho?
—Así es Joven Yoon, es la única lógica, el electro salió de maravilla. —contesto formalmente y el rubio soltó un suspiro. —Le recomiendo que haga yoga o un masajista para calmar la tensión.
—Gracias Doctor... Estaré al tanto...—dice bajando de la camilla y despidió al médico con una reverencia, su novio la imito y ambos salieron de la clínica.
—¿Ya estas más tranquilo? —pregunto al sentir que este tomo su mano.
—Aun así, no me siento tranquilo que tengas esos dolores... Buscare otro doctor que me dé más confianza.
—JiHoo.
—Quizás más privado investigaría...—quedo quieto al ver que un hombre adulto mayor se acercó a la puerta de la clínica e inmediatamente JiHoo se desvió del camino para ir por su casco y se lo puso inmediatamente dejando atrás a la joven quien entendió por qué actuó así.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...