—Asi mismo KangHee... Fui a visitar a esa familia... Y sobre todo su madre me tiró un tazón de sal gruesa... Son muy desgradables... No es conveniente este tipo de gente... Sobre todo cuando nuestros hijos tienen una hermosa amistad y esa chica interfiere con todo... Te lo dije una vez cuando nuestros hijos eran bebés , que el destino está preparado para que estén juntos los dos más poderosos de toda Corea... El grupo ShinHwa y Chanlee será potencia... Si... De acuerdo , nos vemos mañana.—corta la llamada y mira sus papeles hasta que llega su secretario.
—Señora...
—¿Qué sucede Señor Jeong?—pregunto molesta , la noche anterior tuvo un encuentro muy desagradable con la chica que su hijo estaba enamorado.
—La hija de KangHee... Quiere ver a JunPyo.—dice con su típica formalidad , la señora esboza una irónica sonrisa.
—Al parecer no todo esta perdido... Iré a saludarla.—dice levantándose de su escritorio para ir ambos hasta la puerta donde lo esperaba la Pelinegra quien la miro y dió una pequeña reverencia educadamente.—Que agradable visita , volver a verte niña.
—¿Se encuentra JunPyo?—pregunta amablemente.
—Esta en su habitación... No tiene permiso salir...
—¿Puedo verlo?—pregunta con su suma tranquilidad.
—Claro que puede.—se escucho un cuarto en la conversación y tanto como Kang HeeSoo y su asistente miraron hacia atras al encontrar a JunPyo con su rostro de molestia.
—De ser así...no puedo negarme , pasa querida.—la pelinegra asiente para ir con su amigo quien miro con desconfianza a su madre antes de irse por las escaleras.—Teniendo su oportunidad de tener alguien de su estatus... Se fue a buscar a una plebeya...—dice molesta y suspira— Se un poco inteligente hijo...—camina para ir a su oficina junto a su secretario.
—Esa bruja me tiene cansado...—dice entre dientes entrando a su habitación y HyeSeung entra con tranquilidad y cierra la puerta— ¿Y JanDi?.. ¿Estaba bien ayer?—pregunta preocupado y HyeSeung asiente lentamente.—Aparecio justo en ese evento...
—JunPyo sabes... Qué eres libre de tomar mis consejos... No hagas más caso a ti madre y lucha por lo que sientes... No pretendas ser sumiso...
—¿Sabes cómo es mi madre?..¡No es para nada la tuya maldita sea!—toma un adorno para tirarlo contra la pared—Siempre fue una madre ausente y aún así...decide lo que ella cree que es bueno para mí.
—Calmate...tus ataques de ira no van a solucionar tus problemas...—le pide y este suspira profundamente—Vine a ver cómo estabas... Creí...conveniente a ver si estabas bien aunque es evidente. Tenía que sacarle provecho que tú madre conoce la mía... Tranquilo.—dice tocándole el hombro y este se calma sentándose en el sillón —Se que es duro... Qué te afecta todo lo que hace... Qué fue una madre muy ausente en tu vida pero tampoco gritarme que mi madre es diferente que la tuya...
—La familia de JanDi... Fue lo más cercano a una familia...tengo miedo perderlos...—toca la mano de la pelinegra angustiado.—Siento que... Perderé todo lo que más amo...a mis amigos y a JanDi...
—Deja de pensar en negativo...cuando todo suceda y veas que... Al fina terminarán juntos dirás qué valdrá la pena.—dice abrazándolo por los hombros , sabía que él estaba sufriendo mucho por eso sintió que era más conveniente venir a visitarlo.—Si quieres llorar... Ten en cuenta que estaré para todo lo que necesites... Se que es difícil sentir que nadie te entiende... Qué nadie tuvo tu dolor... Te sientes solo e incluso... Qué lo demás te tratan como un heredero en vez de un ser humano...
JunPyo con pesar apretó la mano acariciando el brazo de su amiga quien lo abrazaba por los hombros tras de él. HyeSeung apoya su mejilla en la cabeza del Pelinegro dándole de entender que pese a la circunstancia ella estaba apoyándolo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...