34

931 101 11
                                    

JanDi fue la primera en abrir los ojos , con una visión un poco borrosa pudo ver que a su lado estaba HyeSeung con la cabeza inclinada con el cabello hacia adelante pero se podía ver su rostro con una cinta en su boca sujetada de manos y pies como JanDi.

—Muchachos , salgan y vean si ellos dos llegaron...—ordeno Haje y JanDi lo miro sorprendida y atonita a la vez.— Tus ojos se ven como si tuvieras muchas cosas que decir,Jandi Sunbae...—se acerco a desatarla y quitarle la cinta en su boca. Una vez que lo hizo se sento al frente de ella.

—¿Cuál es el motivo?..—lo miro indignada.—¿Porqué nos haces esto..?

—Tengo mis razones. Mejor dos... Los incidentes en tu trabajo de medio tiempo...tarjeta roja...el laboratorio...Todos los hice yo..—sonrío como si su plan salío perfecto.—Tú amiga te advirtío...y confiaste ciegamente en mi ¿cierto?...—dice tranquilo que su plan salio perfectamente ante la terquedad de JanDi.— Creí mejor...hacerles pagar a uno de ellos de manera que....me sienta bien...es como...matar dos pajaros en un tiro...—acarició el cabello de HyeSeung corriendolo hacia atras como peinandola.

—Dejala...¿Quien te mando a hacer esto?...—pregunto con ganas de matarlo.—¿Porqué?pregunto molesta.

—¿No es gracioso solo pensarlo?¿Qué JunPyo está muy quisquillosos por haber perdido a su novia y su amiga por culpa de su madre quien me pago?..¿Cómo se lo tomara JiHoo esto?

—¿Su..madre?..—pregunto indignada , nunca penso que la madre de JunPyo seria capaz de eso y menos si supuestamente quisiera a HyeSeung.

—No sabe lo de HyeSeung...

—Para ser exactos... ellos le hicieron daño a mi hermano mayor... Cuando obtuve una oportunidad de encontrar la debilidad de al menos de JunPyo te encontre...y tú me dijiste que JiHoo estaba enamorado de tu amiga...la fría y soliaria HyeSeung..¿Crees que no aprovecharia la oportunidad e volverlos locos?—corrio todo el cabello hacia atras sin dejar un mechon adelante de HyeSeung.—JanDi Sunbae...Mirame detenidamente...¿Acaso...no me parezco a alguien conocido?...—se levanto luego de su silencio hasta que se dio cuenta,

—El...chico de la azotea...

—Bingo.—contesto friamente—Saludaré a mi hermano de tu parte...Casi muere...Pero siempre sonríe cuando habla de ti.

—¡Tú..!

—Así es...quería venganza...—dice con tranquilidad.—Pero...cuando me acercaba a ti...Si solo te hubieses quedado conmigo, mi venganza no hubiese importado...—un movimiento brusco lo llamo la atención , era que HyeSeung quiso forzar sus muñecas para tratar de liberarse , se había despertado a escuchar todo.—Parece que alguén quiere hablar en nuestra conversacion...—se arrodillo ante HyeSeung y le quito la cinta de la boca mientras ella lo miraba con repudio.—Hola.

—Te dije que si valoras tu vida jamas me toques...—murmuro molesta apretando los dientes.

—Si valoras la tuya te conviene no hablar...—contesto con suavidad y tranquilidad.

—¡Apurate y entra!.—se escucho uno de los acompañantes de Haye bruscamente,

—¡HyeSeung, JanDi!,¡Estan bien?,

—¡Gu JunPyo!.—llamaron HyeSeung y JanDi preocupadas hasta que lo tragieron sujetado de varios hombres y JunPyo alas miro sumamente preocupados..

—¡¿Estan bien?¿Cierto?,No les hicieron nada ¿Cierto?—pregunto preocupado , cuando HyeSeung gimio del dolor al hacer fuerza con las cuerdas tratando de liberarse si eso la lastimaba.

—¡¡Porqué veniste?!,¡¿Qué planeabas hacer cuando vinieras?!.—pregunto JanDi con los ojos llorosos.

—¿Aseguraron que viniera solo?—pregunto Haje serio a los amigos.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora