32

1.3K 130 23
                                    


Las clases surgieron de nuevo , HyeSeung al llegar la espero uno de los F4 con una sonrisa y al avanzar abre los brazos para darle un cálido abrazo.

—Te extrañe mucho...—apoya su barbilla por arriba de la cabeza de la pelinegra.

—Pero si nos vimos hace tres dias~.—contesto al rodear sus brazos por la cintura correspondiendo ese bonito abrazo.

—Pero sabes que me es eterno extrañarte un día...—le da un pequeño beso en la cabeza para romper el abrazo y tomar su mano.—¿Que opinas si al salir del Instituto tomamos té?—pregunta entrelazando los dedos.

—Bien , me parece bien , le hablaré a JoongKi que iré contigo.—ambos entraron al instituto ganándose algunos gritos de los alumnos al verlos juntos.—Debo irme , y tú debes esperar a los demás supongo.

—Supones bien... Ve tranquila nos vemos luego...—se acerca a depositarle un beso en la frente y HyeSeung sonríe levemente para subir a las escaleras dejando atrás a su novio pero...

La pelinegra se detuvo en seco cuando vio a un muchacho hablando con JanDi , este voltea y nota que la chica le clavo mucho la mirada.

—Em...HyeSeung...—dice la pelicorto algo incómoda.

—Un gusto, soy Lee JeHa , estudiante de pri-.

—Yo sé quién eres tú... Y si quieres conservar tus 32 piezas más te vale que permanezcas lejos de mi...¿Hablé claro?

—HyeSueng...¿Porqué lo tratas así?—pregunto la pelicorta molesta del trato que le daba del chico.—Apenas y lo conoces.

—Ya se bastante quien es él... Y mantente lejos... Tú deja de confiar ciegamente en la gente que apenas conoces , porque la próxima que cometas una tontería te voy a bofetear por necia e idiota—le dice al caminar sin antes de pasar por el lado de JanDi—Cuidate...tonta no todo el mundo puede ser tu amigo.—avanzo dejando a la pelicorto algo incómoda.

—¿Quien es ella?

—Em...ella...es Seo HyeSeung... La novia...de Yoon JiHoo de los F4...—contesta con suavidad ante la noticia.

—Su actitud se parece demasiado a Gu JunPyo.

—Es que...es su amiga también... Ambos son...tal para cual de fríos y de ricos...—suspira al recordar que ambos tenían mucho en común , sumándole de los celos que sentía por JiHoo también le daba cierta ansiedad al saber que HyeSueng era la mujer ideal que planes de la Presidenta Kang para su hijo.

—Me voy entonces...nos vemos al rato.—le habla sonriendo y JanDi sonríe , le parecía simpático el chico hasta que corrió hasta cerca donde estaba las escaleras donde estaba la pelinegra—¿Seo HyeSeung?—llamo y ella volteo antes de tocar la baranda al bajar de las escaleras.

—¿Qué dije antes?

—Quiero... Saber... Si usted sabe...Sunbae que soy-

—¿Un idiota?

—Si un...¿Eh?—se da cuenta lo que dijo—Ha-hablaba de...que soy modelo...¿Por eso me trata así?¿Se dió cuenta?

—Me importa un comino si eres o no modelo...alejate de JanDi o de mi... Tú cara de hipócrita será más rápido demostrada si te vuelves acercar a mi... Vete.—hablo seriamente y él asiente para bajar las escaleras desde abajo un rubio noto la tensión mientras los F4 caminaban y el chico los topo chocando con JunPyo.

—L-lo siento...—dice apenado bajando la cabeza.

—Pierdete...—contesta JunPyo seriamente y siguió avanzando su seriedad cae al ver a su amiga arriba—¿Ni un hola o un buenos días?—pregunto divertido al subir.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora