La nieve cubría el lugar, los F4 disfrutaban de su salida esquiando y JunPyo los vio a la pareja que estaban abrigados, pero no iban a participar en la nieve.
—Yah...¿Y por qué no vienen con nosotros? Los dos tan para cual de aburridos~. —reprocho el robusto y HyeSeung suspiro provocando que JiHoo mirara a su mejor amigo.
—Estábamos en un asunto pendiente y nos hiciste venir preocupados diciendo que te paso algo...—dice al ser interrumpido en un momento tan íntimo de ambos que salieron corriendo cuando JunPyo los llamo diciéndoles que estaba lastimado.
—¿Qué gracia tiene si no venían con adrenalina? —pregunto divertido apoyando su brazo alrededor del hombro de JanDi quien bufa molesta.
—¡A mí me secuestraste Idiota!
—No es secuestro si accediste~—dice divertido y HyeSeung niega con la cabeza y JiHoo ríe al ver este dúo.
—Vayan, nosotros tomaremos té en la tienda de la cabaña. —les dio el permiso el rubio para que los dejara en paz.
—No nos esperen, tardaremos en regresar, andando Tonta. —la empuja a la pelicorto quien le grito molesta al apurarla.
HyeSueng y JiHoo se miraron para reírse mientras entraron a la cabaña, JanDi volteo a mirarlos entrar sintiendo aun un ligero dolor en la boca del estómago, pero sus pensamientos se esfumaron cuando sintió otro empujón de JunPyo que provoco que se olvidara de estos dos al jugar infantilmente con el líder de los F4.
—Es costumbre de los demás interrumpirnos en momentos lindos ¿Verdad? —pregunto JiHoo tomando la mano de la pelinegra.
—¿Mhhh?—volteo a mirarlo y sintió sus mejillas arder optando desviar la mirada haciendo que él ríera por esa respuesta.
—Ya tendremos un momento de privacidad...y allí no te suelto más. —se acercó a besar su cien y HyeSeung esbozo una suave sonrisa cerrando los ojos disfrutando de su afecto.
—Si existe un Zopenco creo que eso es imposible~. —contesto acercándose a unos sillones cerca de una fogata quitándose su saco abrigado.
—Tendré que pedirle a WooBin y YiJeong que lo aten y lo amordacen un poco para que se quedara quieto. —ese chiste provoco que HyeSueng hiciera una mueca conteniendo una risa. —¿Vas a querer un té con algo? —pregunto amablemente como siempre lo era con ella.
—Té con macarrones...—contesto mirándolo con suavidad y él asintió alejándose de ella para ir tras el té.
HyeSeung miro por la ventana viendo a la mayoría que esquiaban, la mayoría sus compañeros y de JanDi del Instituto ShinHwa hasta que pudo ver un reflejo en la ventana que le hizo brincar del susto. Otra vez la misma chica que había visto en la otra vez estaba allí mirándola fijamente. La miro atónita varios segundos hasta que vio un reflejo de reojo que JiHoo se acercó con una bandeja y la imagen de esa joven desapareció. Rápidamente se incorporó y raspo su garganta y esbozo una sonrisa incomoda, pero trato de aparentar que nada pasaba.
—Gracias...
[...]
En la sala descansaban los F4 y YiJeong noto que JunPyo tenía una cadenita en la mano hasta que se la arrebato.
—¿Qué quieres decir con esto "nada"? —pregunto el alfarero y se la paso a WooBin enseñándole la cadenita que JunPyo tenía.
—Huele un aroma a compromiso cuando lo veo. —dio su intuición el colorado—
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...