29

1.3K 160 12
                                    

En la guarida de los F4 , los chicos jugaban al pool se veía a uno de ellos nervioso caminando de un lado al otro.

—No sigas haciendo eso. Solo llámala primero.—dice el mafioso cansado de ver a su amigo ansioso.

—Piensalo cuidadosamente...—advierte el alfarero—Si tú la llamas primero,te convertirás en su esclavo... Ya conozco un soldado caído , no seas tú la segunda persona.

—¿Soldado caído?

—Me parece que se refiere a ti JiHoo.—dice el colorado y el nombrado ríe negando la cabeza , no negaba que la pelinegra lo tenía a sus pies.

—No la llamaré...—dice JunPyo convencido.—No moverse un solo dedo... Hasta que ella me llame primero.

—¡Asi es! , estás haciendo bien~.—lo felicita YiJeong.—Son las reglas básicas del conquistador. Se llama "Apretar y soltar".

—Si JiHoo le llega hacer eso a HyeSeung , imagínate , no consejes eso al pobre son "síntomas de abstinencia de Geum JanDi".—dice el mafioso con gracia.—Deberia ser una enfermedad mental.

—¿Porqué piensan eso de mi?—pregunta JiHoo haciendo reír a sus dos amigos— Llegó hacer eso y la pierdo.

—Capas me da la ventaja de que esté sola JiHoo~ ayer por ti y mañana por mi~.—aconseja YiJeong haciendo reír a los dos.

—¡Es ella!—dice al ver la llamada llamando la atención de los tres.

—Tranquilo, debes estar relajado.—le aconseja y este se tomó sus segundos para atender la llamada llevando su celular en el oído.

—¿Hola?..¿Geum JanDi?..¿Qué Geum JanDi?—finge demencia haciendo reír a JiHoo, mientras lo otro dos miraban tratando de no matarlo.

—Eso es un poco exagerado...—dice WooBin sintiendo vergüenza ajena.

—¿Un poco? Es demasiado...—dice YiJeong quien se sintió igual que su amigo de vergüenza.

—¡Ahhh!.. ohh, es cierto , ya lo recuerdo~¿Cómo estás?—finge recordar—¿Crees que estoy libre ahora?... Estoy tan ocupado que ni recuerdo que hace tres días y 13 horas que no me llamas.

—Ey man... Tranquilo...—le pide WooBin tratando de que esté no exagere.

—Me da vergüenza ser su amigo...—dice el alfarero haciendo una mueca de disgusto.

—¿Qué?...¿Por quién me tomas?..—su sonrisa se borro—¿Porque debería ir allí con un extraño?..¡No iré! Colgaré el teléfono.—y finalmente lo hace—¿Vieron?..¿Vieron?..—pregunto contento—¿Me oyeron levantar la voz? Fui yo quien colgó el teléfono.—dice orgulloso de ello.

—¿Porqué te enojaste?—pregunta JiHoo curioso.

—Ella me dijo que deberíamos tener cita doble o algo así...

—¿Una cita doble?—pregunta el cobrizo.—¿Con quién?

—¿Será...con la señorita GaEul?.. HyeSeung no podría ser...¿Te imaginas que fuera?—pregunta el alfarero a su fiel amigo el cobrizo —Y JiHoo aquí jugando con nosotros.

—Oigan... ¿Porqué dicen esas cosas? Hieren mis sentimientos...—dice JiHoo haciendo reír a los dos ya que provocaron esa conversación para ver si decía algo.—JunPyo, ¿Vas a ir?

—Las citas son para dos personas.—respondio el nombrado — Y , qué rayos...es vergonzoso. Será en frente de una hamburguesería.

—Entonces iré en tú lugar.

—¿Porqué irías tú YiJeong?—pregunto frunciendo levemente su ceño.

—Porque quiero saber lo que hacen los plebeyos en las citas.—confiesa interesado.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora